Uno de los primeros mods de God of War es bizarro y perturbador; no es lo que queríamos, tampoco lo necesitábamos, pero aquí está

God Of War Mod
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War supone uno de los grandes lanzamientos para este primer trimestre del año en PC. Hablamos de un nuevo salto de una first-party de Sony lejos de las consolas de la marca nipona y la IP con mayor antigüedad de la marca que da el salto a esta plataforma. No obstante, mucho se ha hablado sobre la posibilidad de incluir mods en el juego, y los usuarios han respondido con el mod más perturbador que podríamos haber visto jamás.

No, no es CJ de GTA San Andreas el que ha dado el salto a la Escandinavia vikinga; tampoco Thomas el Tren o Baby Yoda como algunos fan arts imaginaban; hablamos de un gran ojo, una enorme bola ocular sobre la cabeza del mismísimo Kratos. Tampoco es Sauron, es un simple ojo que observa todo el rato al joven Atreus y que está sacado del material del propio juego.

Esta invención, tremendamente curiosa, está firmada por el youtuber Speclizer, quien ha agrandado uno de los ojos de Kratos y lo ha convertido en una enorme bola en su cabeza. De hecho, tal ha sido lo irrisorio de la situación que el propio Raf Grassetti, director de arte del juego, ha comentado en Twitter destacando que, al margen de lo aterrador que es, "se puede ver cómo manejamos las sombras de contacto en los ojos del personaje y cómo ésta cambiaba atendiendo a la animación de los párpados".

Un mod sumamente random que nos deja una pizca de sabiduría del trabajo detrás de God of War para crear una de las experiencias más importantes de las consolas de PlayStation y que ha tenido un enorme calado en Steam. Eso sí, al menos por el momento no podemos descargar ni usar este mod en nuestro beneficio.

Según el propio usuario, esta modificación es muy similar a aquellos mods que exageraban las expresiones faciales de Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake. Este modder aplica ciertos cambios a los assets del juego para aumentar el tamaño de los mismos y crear cosas tan macabras como esta.

Comentarios cerrados
Inicio