Uno de los nuevos Assassin's Creed ha sido retrasado por Ubisoft menos de 24 horas después de saber que existe

Assassins Creed Juego Retrasado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft se encuentra en una encrucijada muy complicada con muchísimas licencias en la manga, pero ningún juego importante listo para salir al mercado. Avatar: Frontiers of Pandora se ha retrasado mínimo un año mientras los galos aún tienen bajo su mando un nuevo juego de Star Wars y el desaparecido Beyond God and Evil 2.

Ninguno está listo para salir o, por lo menos, ser mostrado al público, por lo que el futuro de la compañía recae en, nuevamente, Assassin's Creed. La saga de la eterna lucha entre asesinos y templarios desvelará su futuro el próximo septiembre, pero ayer supimos que hay hasta 2 juegos de Assassin's Creed en desarrollo, aunque uno ha sufrido un retrasado.

Según adelanta Jason Schreier para Bloomberg, Ubisoft adelantó ayer mismo el retraso de varios proyectos no anunciados junto al cambio de fecha del proyecto de Avatar. Uno de esos juegos retrasados resulta ser, según el periodista, Assassin's Creed Rift, la expansión de Assassin's Creed Valhalla que se comercializaría de forma independiente con Basim como protagonista.

Este nos llevaría a Oriente Medio en una nueva aventura que buscaría rellenar los huecos argumentales tras el final de Valhalla, pero Ubisoft habría movido el juego de fecha aunque no teníamos información alguna de cuándo lo veríamos. Cabe destacar que junto a Rift —nombre en clave del proyecto— también se encuentra el conocido como Project Red, un Assassin's Creed más grande que este Rift que, presumiblemente, nos llevaría a Asia.

El reciente cambio de calendario de los proyectos de Ubisoft no se sabe cómo han afectado a juegos sin fecha de lanzamiento. Assassin's Creed Infinity, el juego online que albergará el futuro de la saga, también tiene previsto su lanzamiento en un futuro cercano, por lo que podría haber sido retrasado a pesar de que nunca supimos cuándo llegaría.

Comentarios cerrados
Inicio