Uno de los juegos más originales del Summer Game Fest pide a gritos que lo pruebes gratis, y ya puedes hacerlo en Steam

Uno de los juegos más originales del Summer Game Fest pide a gritos que lo pruebes gratis, y ya puedes hacerlo en Steam
Sin comentarios

Después del primer día de eventos llega el periodo de reflexión, hasta la próxima conferencia claro está. Este no-E3 ha generado muchas dudas desde su concepción como eventos sumamente independientes y muchos usuarios añaden que la presentación capitaneada por Geoff Keighley no estuvo a la altura de las expectativas, unas que el propio showman rebajó días antes.

Este periodo de reflexión nos sirve, además de para descansar, para recapitular qué pudimos ver anoche y con qué nos quedamos en la lista de deseados de cara a los próximos años. Uno de ellos, y que con las impresiones de Mario Gómez ya entró con una fuerza arrolladora en la lista, es Metal Hellsinger, una locura metalera con reminiscencias de DOOM que no tiene problema en ser original en un mar de shooters frenéticos.

Cuando hablamos de un DOOM musical puede que nos venga a la cabeza un Just Dance protagonizado por Doomguy al más puro estilo Han Solo en Kinect de Star Wars. No, hablamos de un DOOM donde la música no solo nos acompaña, sino que marca el ritmo y nos beneficia si recargamos o matamos en los punteos de guitarra.

Suena a locura, pero es que lo es. Metal Hellsinger adelantó un pequeño tráiler con gameplay ayer durante el Summer Game Fest, aumentando el plantel de artistas metaleros —entre los que encontramos System of a Down o Lamb of God— que acompañarán el juego el día de salida: 15 de septiembre de este mismo año. Pero, ¿cómo que probarlo gratis? Sí, y es que de cara al inminente Steam Next Fest y con el claro objetivo de ampliar expectativas, Metal Hellsinger ha estrenado demo completamente gratis en Steam.

Por el momento, no conocemos hasta cuándo estará disponible, suponemos que para siempre teniendo en cuenta que no se ha estrenado como adelanto exclusivo del festival de Steam. Metal Hellsinger pide a gritos que lo juegues para disfrutar de una experiencia visual y auditiva fenomenal.

Temas
Inicio