Ubisoft te ofrece jugar gratis a uno de los Assassin's Creed mejor valoradorados durante este fin de semana

Ubisoft te ofrece jugar gratis a uno de los Assassin's Creed mejor valoradorados durante este fin de semana
Sin comentarios

Antes de cada fin de semana, es casi tradición que alguna empresa de videojuegos nos ofrezca entretenimiento gratis para los días en los que no trabajamos. Ubisoft no es ajena a esto, y esta vez nos trae su saga más importante para que tengamos unos cuantos días de diversión sin pasar por caja.

Desde hoy hasta el próximo lunes día 20, vas a poder jugar a Assassin's Creed Origins completamente gratis y sin ninguna limitación. Quieras echarle unos ratos sueltos o meterte el atracón de tu vida, Ubisoft se invita a probar el título que supuso un cambio de dirección muy bien recibido para la franquicia.

¿Quieres ponerte a explorar el antiguo egipto metiéndote en la piel de los primeros asesinos de la saga? Assassin's Creed: Origins es el juego ideal para ti. Empezar es muy fácil: lo primero que debes hacer es tener una cuenta de Ubisoft Connect (algo que puedes conseguir completamente gratis). Tras eso, solo te hace falta dirigirte a la web de la promoción y pinchar en Ubisoft Connect PC y entrar con tu cuenta.

Tras eso, ya podrás empezar a jugar desde ya mismo. Recuerda que tendrás hasta el lunes a las 18:00 (horario peninsular español) para poder disfrutar de tu juego. Una vez termine la promoción, si quieres continuar con tu aventura, podrás hacerte con el juego y continuar exactamente desde donde lo dejaste.

No te olvides de que Ubisoft no es la única que esá regalando juegos. Ayer te contamos cuál era el juego gratis de esta semana por parte de la Epic Games Store, y hoy también hemos hablado sobre los regalos que Amazon hará durante Prime Day y las semanas antes del evento. Desde luego, aunque no quieras gastarte dinero, este verano va a estar lleno de videojuegos de calidad para ti.

Temas
Inicio