El juego gratis de Epic Games presupone que somos inteligentes, y quiere que lo demostremos con este metroidvania de acertijos

El juego gratis de Epic Games presupone que somos inteligentes, y quiere que lo demostremos con este metroidvania de acertijos
Sin comentarios

Es jueves, y eso solo puede significar una cosa: juego gratis de parte de Epic Games. La compañía estadounidense no ha fallado desde la concepción de su launcher oficial en 2017 al hacernos un regalo cada 7 días sin tener que invertir una simple moneda por nuestra parte, solo basta con iniciar sesión.

La aventura tiburonesca de Maneater hoy da paso a Supraland, un juego de rompecabezas en primera persona de estilo metroidvania. De hecho, quizá lo más curioso del juego es que juego de rompecabezas en primera persona de estilo metroidvania con una clarísima inspiración en juegos como Metroid, The Legend of Zelda e, incluso, Portal.

A media que vayas profundizando en el juego, te irás encontrando con rompecabezas creativos que no habías visto antes, y que te invitan a pararte a pensar en las habilidades de las que dispones y en cómo puedes usarlas de distinta forma. Parece importante destacar que, cuando entiendes la idea de un rompecabezas, puedes resolverlo de forma inmediata, en lugar de tener que pasar por un proceso engorroso y frustrante para llevarlo a cabo.

Así pues, Supraland estará disponible desde hoy, 16 de junio, hasta el próximo 23 de este mes a las 17:00. Para reclamarlo, bastará con acceder a la página oficial del juego en Epic Games Store, iniciar sesión con nuestra cuenta y hacer clic en Reclamar. Una vez lo hayamos hecho, Supraland estará disponible para siempre en nuestra biblioteca.

Temas
Inicio