La Temporada 14 de Apex Legends se luce en su nuevo tráiler junto al regreso de Kings Canyon y un Skull Town modificado

La Temporada 14 de Apex Legends se luce en su nuevo tráiler junto al regreso de Kings Canyon y un Skull Town modificado
Sin comentarios

Apex Legends no para. Es lo que tienen los juegos como servicio, que se tienen que aplicar como sea el "renovarse o morir" mientras consiguen mantener a su comunidad accediendo al juego día sí, día también. Con el estreno de la nueva temporada Cacería que dará comienzo el próximo 9 de agosto, por fin tenemos un nuevo tráiler con las capacidades de Vantage, su nueva leyenda.

Si bien la pequeña Mara y su adorable murciélago ya fueron presentados en sociedad la pasada semana con un vistazo bajo un nuevo capítulo de "Historias de las Tierras Salvajes", era el turno de ver cómo se desenvuelve la joven en el campo de batalla. Hay que tener en cuenta que aún resta otro tráiler desgranando sus habilidades al completo, pero éste nos sirve para pensar si comprarla en cuanto salga o no.

Haciendo equipo con Fuse y Horizon, Vantage saca a relucir no solo su inexperiencia, sino cómo puede hacer uso de su pequeño amigo alado para distraer o stunear —aún no queda muy claro su uso— a los enemigos, mientras que su habilidad pasiva nos informará de la distancia a la que se encuentran los enemigos. Sin embargo, aún no hay información sobre si Echo, este adorable compañero, podremos controlarlo como el dron de Crypto y si, como éste, estará a merced de las balas enemigas.

En cuanto a su habilidad definitiva, esta sin duda generará cierto debate dentro de la comunidad del juego. Hablamos de un rifle francotirador mejorado con escáner incorporado para mejorar su uso, pero no sabemos cómo funcionará a la par que un Sentinel o, incluso, con el enorme Kraber.

Skull Town Apex

Por otro lado, la otra novedad reseñable de esta nueva temporada es el regreso de Kings Canyon, desaparecido durante la aún vigente temporada "Salvadores". Este adelanto de la Temporada 14 nos muestra un escenario algo cambiado con una nueva y enorme zona desértica en una de las esquinas del mapa. Esta recuerda al asentamiento Skull Town de las primeras temporadas del battle royale, aunque ahora parece delimitado por un enorme muro y con menos viviendas en su interior.

Por el momento, no hay fecha para el nuevo tráiler de Vantage, aunque se espera que llegue el mismo día 9 de agosto con el lanzamiento de la Temporada 14, o unos días antes. De hecho, el universo de Apex Legends y Titanfall se expandirá con un nuevo proyecto, según información cercana a Respawn Entertainment, cuyo eje principal lo encontraríamos en su campaña para un jugador.

Temas
Inicio