Steam presenta el Festival de los Golpes, sus próximas rebajas para los amantes de los juegos de acción cuerpo a cuerpo

Steam presenta el Festival de los Golpes, sus próximas rebajas para los amantes de los juegos de acción cuerpo a cuerpo
Sin comentarios

Si hay algo que caracteriza a Steam es, sin lugar a dudas, la gran cantidad de ofertas que tiene entre manos cada poco tiempo, y hoy sabemos cuándo serán las siguientes, y cuál será la temática. En este caso, Valve ha decidido llamar a sus descuentos el Festival de los Golpes, y se centrará dar leches.

Poniendo como requisito principal que los juegos sean única y exclusivamente aquellos que se centren en el combate cuerpo a cuerpo, las nuevas ofertas de Steam se van a centrar en títulos como Devil May Cry, Bayonetta, Dynasty Warriors o Batman: Arkham Knight

Steam ha anunciado que estas nuevas ofertas darán comienzo en septiembre. Más concretamente, vas a tener que estar pendiente de tus juegos cuerpo a cuerpo favoritos a partir del 19 de septiembre. Los descuentos durarán una semana, terminando el 26 del mismo mes.

Según Valve, hay varios géneros que no veremos en sus nuevas ofertas: los action RPG, juegos de acción aventura, soulslikes, looter shooters, beat 'em ups, arena fighters, twin stick shooters y juegos tipo Prince of Persia. Por lo que veo, se están centrando en videojuegos donde vaya a haber bastante profundidad de combate.

 Además de esto, recuerda que la semana que viene, del 1 al 8 de agosto, vas a tener el Steam Survival Fest. Centrado en videojuegos de supervivencia, vas a tener que poner todo de ti para no sucumbir al mundo que hay a tu alrededor. Desde luego, Steam está que tira la casa por la ventana. 

Temas
Inicio