Los servidores de Warzone 2.0 echan humo con la primera ola de jugadores mientras Battle.net aguanta como puede

Los servidores de Warzone 2.0 echan humo con la primera ola de jugadores mientras Battle.net aguanta como puede
Sin comentarios

Hoy es el día, el lanzamiento de Warzone 2.0 ha llegado y la comunidad de jugadores de la primera entrega está volando lista para dar el salto a Al Mazrah. Lejos de ser un cambio progresivo como el de Overwatch 2, el Warzone original se mantendrá como una aventura indepoendiente, ajena a todo lo que pase en su secuela. No obstante, tampoco creemos que muchos podáis dar el salto al juego porque los servidores no dan más de sí.

El lanzamiento oficial tuvo lugar hace casi 2 horas, a las 19:00 horas (horario peninsular español), y aunque muchos jugadores han pecado de precavidos descargando el juego con antelación, los problemas se han sucedido a los pocos minutos. De forma metafórica, los servidores del juego están que echan humo.

El proceso es tedioso. La aplicación falla al entrar al juego, al iniciar sesión, e incluso cargando el perfil de jugador. En 3DJuegos PC hemos probado por nuestra cuenta y riesgo, y tras 10 intentos hemos conseguido entrar para toparnos con una caída repentina de la conexió. No solo eso, sino que si consigues superar estos 3 escollos, es muy probable que te topes con problemas en la red o servidores que se caen por su propio peso una vez entras en la partida.

De hecho, no es algo que esté ocurriendo únicamente en Warzone 2.0. Battle.net está sufriendo los coletazos de las ingentes cantidades de jugadores accediendo al battle royale y Overwatch 2 también se ha visto afectado. Aunque en el hero shooter encontrar partida ahora mismo es fácil, el problema viene con la estabilidad de la conexión, ascendiendo hasta los 300ms aún con conexiones rápidas de 600 megas como la nuestra.

Warzone 2 Problemas Servidores

Esta situación no nos ha pillado por sorpresa, aunque sí se podría haber previsto. Parece que Activision no ha visto venir nada de esto, y en caso de haberlo hecho, no avisó de los posibles problemas. Es de esperar que los errores y la inestavilidad se mantengan al menos los primeros días, pero en caso de durar hasta el fin de semana, los jugadores asiduos al battle royale no estarán nada contentos.

Temas
Inicio