Sí, la precarga de Warzone 2.0 es muy pesada, pero tener Modern Warfare 2 te permitirá ignorarla

Sí, la precarga de Warzone 2.0 es muy pesada, pero tener Modern Warfare 2 te permitirá ignorarla
Sin comentarios

La llegada de Warzone 2.0, el nuevo battle royale de Activision centrado en la saga Call of Duty, es inminente. Estrenándose mañana, ya puedes empezar a precargar este nuevo shooter. Como nos dicen sus requisitos en PC, vas a tener que hacer espacio a sus 125 GB, un tamaño de ficheros nada desdeñable que se puede ver mitigado si tienes Modern Warfare 2 instalado.

Y es que Warzone 2.0 tiene mucho de la nueva aventura de Call of Duty. Tanto que, si lo tienes comprado e instalado, te vas a poder ahorrar mucho del periodo de espera hasta poder tener sus archivos en tu ordenador. Activision quiere que puedas jugar a su battle royale lo más rápido posible.

La información llega desde los propios desarrolladores del juego en los foros de debate de Steam. Con un tema fijado en el tablón de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), desde Activision quieren avisar a todo el mundo que la predescarga de Warzone 2.0 solo tendrán que hacerla quienes no tengan el nuevo juego de la franquicia instalado. Es decir, si tienes MW2 bajado, tienes el nuevo Warzone. 

Pese a que el aviso sea a través de Steam, esto también se aplica a quienes opten por no utilizar la plataforma de Valve y, sin embargo, jueguen a través de Battle.net, además de consolas. Eso sí, no confíes en que esto vaya a funcionar si juegas a Modern Warfare 2 en Steam y quieres descargar Warzone 2.0 en Battle.net

Si, por el contrario, esto no se puede aplicar a ti, no te preocupes. Warzone 2.0 sale mañana, y en uno de mis artículos anteriores ya expliqué cómo puedes descargártelo, además de prepararte para poder disfrutar de este nuevo peso pesado de los free-to-plays sin despeinarte. 

Temas
Inicio