Saints Row te permite ser tu propio jefe con la demo que puedes descargarte ya: un editor de personajes la mar de loco

Saints Row te permite ser tu propio jefe con la demo que puedes descargarte ya: un editor de personajes la mar de loco
Sin comentarios

De entre todos los videojuegos de mundo abierto, la saga de Saints Row es, sin lugar a dudas, la más loca y gamberra de todas. La rival de Grand Theft Auto decidió retrasar su lanzamiento hasta el verano de este año, y por ello se perdió el encontronazo con grandes títulos como Elden Ring o Dying Light 2.

Los fans del juego tenemos que esperar hasta el 23 de agosto y, aunque no queda poco, sus desarrolladores no quieren que te aburras, así que han decidido lanzar un pequeño adelanto. Con el nombre de Boss Factory, la primera demo del juego llega para dejar que te explayes como quieras y explores sus opciones más locas.

En Boss Factory vas a poder personalizar tu jefe todo lo que quieras. No solo hablamos de cosas como el pelo, la cara o la ropa, sino que tienes también novedades como poder añadir elementos asimétricos a tu rostro. Además, no solo vas a poder guardar tu personaje para usarlo con el juego cuando salga, sino que también puedes compartirlo online y cotillear el de otros jugadores. Si haces todo esto, podrás conseguir dos cascos gratis para usar dentro del juego y un lanzacohetes exclusivo.

Por otro lado, si eres detractor de la Epic Games Store, tengo malas noticias para ti. Si quieres disfrutar de Boss Factory, vas a tener que pasar por el aro y usar la rival de Steam. Tanto la demo como el juego no estarán disponibles fuera de la plataforma de Epic Games, con lo que habrá que comprarlo por ahí o esperar a que esté disponible en otras tiendas, pese a que no tengamos confirmación de que eso vaya a pasar. Si quieres probar Boss Factory, puedes hacerlo en este enlace.

Temas
Inicio