Rockstar "se desvive" por salvar la vida digital de aquel jugador con 6.000 horas a Red Dead Redemption 2 en Stadia

Red Dead Redemption 2 Stadia Cuenta
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Red Dead Redemption 2 no ha tenido un buen 2022. La última obra de Rockstar se dio de bruces con la cancelación de cualquier contenido adicional de peso para su multijugador, y ahora con el cierre de Stadia haría perder el progreso de sus jugadores. Aun así, los jugadores no quedarán en un limbo y la compañía estadounidense ha anunciado la transferencia de cuentas.

Según destaca el portal PcGamer, el editor seguirá a Bungie, IO Interactive y Bethesda a la hora de salvar el progreso y contenido de las cuentas online de sus jugadores. Esta opción gratis por el momento no tiene fecha, aunque se espera que llegue antes de enero del próximo año, cuando cerrará finalmente Stadia.

Eso sí, quizá la noticia no alegra tanto como a Colour, aquel jugador que salió a la palestra a denunciar la pérdida de nada menos que 6.000 horas de juego en Red Dead Redemption 2. La comunidad se volcó con este anuncio. Ya fuera para tirar de las orejas a Google y Rockstar, o para protagonizar el meme del cierre del servicio, el usuario Colour estuvo en boca de todos.

El mismo jugador ha compartido en su cuenta de Twitter el anuncio de esta medida de Rockstar, sino el salvavidas que la desarrolladora de GTA le ha lanzado. En el mensaje adelantan que todo el progreso, las monedas y demás estadísticas e ítems de Red Dead Online se transferirán a una cuenta de Rockstar Social Club en cualquier plataforma, ya sea Xbox One, PS4 o PC.

Si bien parece que el progreso del modo para un jugador no se podrá salvar y transferir a otras plataformas, este y otros jugadores en su misma situación no se verán obligados a perder lo conseguido hasta ahora. Eso sí, Rockstar adelanta que solo se adherirán a este particular "sálvese quien pueda" aquellos que hayan jugado Red Dead Online dentro de los 30 días anteriores al anuncio del cierre de Stadia.

Comentarios cerrados
Inicio