Resident Evil 4 VR contentará a los fans con la inclusión del Modo Mercenarios, aunque no está exento de dudas sobre su contenido

Resident Evil 4 VR contentará a los fans con la inclusión del Modo Mercenarios, aunque no está exento de dudas sobre su contenido
Sin comentarios

Resident Evil 4 es uno de esos títulos que brillan más allá de cómo están realizados. Su calado en la cultura popular y en la industria del videojuego es tal que ha superado la decena de plataformas en las que podemos jugar a él y recientemente lo ha hecho con la última frontera del gaming: la realidad virtual. A pesar de que Resident Evil 4 VR se dejó por el camino el Modo Mercenarios, Oculus Studios y Armature Studio lanzarán esta modalidad por separado el próximo año.

A pesar de que no se trata de información oficial de la propia Meta, la conocida anteriormente como Facebook, este modo de juego se ha colado en un vídeo promocional de Resident Evil 4 en su canal de YouTube. En principio, este será el único contenido post-lanzamiento que llegará al juego pues Armature Studio prescindió de Separate Ways y Assignment Ada, los dos contenidos descargables del juego original.

Mercenaries es el modo arcade de acción que ha estado presente de forma esporádica a lo largo de toda la saga Resident Evil. Sin embargo, este modo de juego quedó fuera, de forma incomprensible, en los más recientes Resident Evil 7 y los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, aunque no se perdió el lanzamiento de Village con una modalidad para un jugador. De hecho, tampoco sabemos si el Modo Mercenarios de Resident Evil 4 VR llegará en su versión multijugador o para un jugador.

Lo que sí que sabemos es que llegará de forma gratuita para Meta Quest 2 (el nuevo nombre con el que Facebook ha bautizado a las ya conocidas Oculus Quest 2 con vistas al Metaverso). Tampoco ha trascendido información sobre si estará disponible como un modo extra desbloqueable al completar la campaña, como ya ocurría en el Resident Evil 4 original.

Temas
Inicio