Redfall, el Dishonored de vampiros, apunta a tener una beta, perfecta para convencer a los indecisos

Redfall, el Dishonored de vampiros, apunta a tener una beta, perfecta para convencer a los indecisos
Sin comentarios

Redfall es una de las 2 apuestas de Bethesda y ZeniMax Studios para el próximo 2023. Si bien el "Dishonored de vampiros" apuntaba a tener un año en solitario con los jugadores buscando nuevas experiencias después de resarcirse en el espacio de Starfield, el retraso de esta epopeya espacila los ha unido en el calendario. Ninguno de los 2 cuenta con fecha de lanzamiento, pero la última información del multijugador de Arkane parece indicar que tendrá al menos una beta.

Hablamos de una información no confirmada por Arkane o Bethesda, pero que alude a la reciente actualización del juego en Steam. En la plataforma de Valve, todos los títulos y softwares ahí incluidos tienen un ID, un número que nunca se repite e identifica a cada producto. Si atendemos a SteamDB, el ID de Redfall es 1294810, y éste ha modificado su EULA haciendo referencia a una beta.

Este documento es un acuerdo de licencia de usuario final que todos firmamos una vez adquirimos dicho software en Steam, aunque luego debamos reafirmar nuestra decisión una vez iniciamos el juego. Un documento digital que ha rondado por la red ya que incluye el identificador de Redfall, el 1294810, en la url del documento.

Este acuerdo legal hace referencia a un Servicio de Pruebas Beta por el cual "ZeniMax puede ofrecer u operar Servicios de Juego aún no lanzados y/o proporcionar una gama de otros servicios y funciones relacionados con el Juego en relación con la Prueba Beta". Cabe destacar que este EULA no incluye una posible fecha para esta prueba ya que hablamos de un contrato entre el vendedor y comprador, pero allana el camino a una posible confirmación.

Es algo raro para el estudio afincado en Texas ya que ninguna de sus obras anteriores, ni siquiera aquel Deathloop que incluyó funciones multijugador, pero Redfall apuesta por un enfoque claramente online. Aunque se puede jugar en solitario, parece que la gracia es la idea de trasladar un concepto similar a Left 4 Dead, pero con vampiros.

Temas
Inicio