Reddit y League of Legends le han conseguido un trabajo en Riot a este jugador, y todo por quejarse amablemente

Reddit y League of Legends le han conseguido un trabajo en Riot a este jugador, y todo por quejarse amablemente
Sin comentarios

Las opiniones son como la ropa interior: cada uno tiene la suya, y aunque la compartas, siempre será tuya. No obstante, una cosa es dar una opinión y otra muy diferente es enzarzarse en quejas y peleas a lo largo y ancho de la red como ha ocurrido recientemente con Ron Gilbert —padre de Monkey Island—, quien ha tenido que desaparecer de internet ante las amenazas.

Esta historia no tiene un final tan negativo como el de Gilbert, tampoco un comienzo malo como las amenazas que el creativo ha recibido y es que este jugador de League of Legends quiso compartir en Reddit por qué los eventos recientes del juego ahora mismo no son relevantes. Una publicación con fecha del 2 de junio bajo el título de "Eventos en League of Legends: siempre han sido bastante malos", poniendo el ojo en el evento Star Guardian, muy criticado recientemente.

El usuario, lejos de faltar el respeto quiso dar su opinión como jugador de 12 años que ha visto cómo Riot Games ha cambiado continuamente la mecánica y el por qué de los eventos hasta convertirlos, según sus palabras, en "aburridos y donde fácilmente te pierdes el 70% del contenido". Lejos de limitarse a dar un llamativo tirón de orejas a la compañía estadounidense, el jugador también adelantó una serie de cambios que, a sus ojos, podrían mejorar estos eventos y la recepción por parte de los jugadores.

Si bien este tipo de publicaciones suelen pasar sin pena ni gloria más allá de los propios foros y de la comunidad, la enorme cantidad de apoyo ha hecho que Marc "Tryndamere" Merrill, CEO de Riot Games, haya contactado con él para ofrecerle un trabajo. Sí, una situación inusual que parece haber acabado bien para el jugador quien recibió un amable "increíble publicación. ¿Estás interesado en un trabajo? Deberíamos hablar", por parte del directivo estadounidense.

Obviamente, la respuesta de Merrill ha sido sonora y se ha llevado una enorme ovación en Reddit, a la que ha seguido una serie de tuits en su cuenta personal ensalzando las opiniones bien estructuradas y con fundamento. "El valor de esta publicación proviene de que explica articuladamente qué no le gustó y por qué, de una manera reflexiva", añadió el directivo.

Temas
Inicio