Ramattra en Overwatch 2 presume de Ultimate, una habilidad definitiva que lo convierte en una bestia imparable

Ramattra en Overwatch 2 presume de Ultimate, una habilidad definitiva que lo convierte en una bestia imparable
Sin comentarios

Overwatch 2 ha conseguido sobrevivir a su primer mes, uno que ha dado más de un quebradero de cabeza a Blizzard, pero que también se ha saldado con 25 millones de jugadores simultáneos. No obstante, la IP, concebida en su segunda parte como un juego como servicio, seguirá expandiéndose con más contenido y, quizá lo más importante, personajes. Ramattra es el siguiente paso en el futuro del hero shooter, y su habilidad definitiva promete dar miedo.

Si bien el personaje se presentó la pasada semana después de la Overwatch League, Blizzard se guarda su vistazo in game y el desglose completo de sus habilidades para otro momento. Con vistas a estrenarse el próximo 6 de diciembre, el omnico quiere dejar claro su poder, y su Ultimate bajo el nombre de Destruction, impone sobremanera.

Al activarla, Ramattra cambiará automáticamente a su Forma Omnica (podéis echar un vistazo al resto de habilidades y a cómo funcionan sus 2 formas dentro del juego), y generará un vórtice de acción a su alrededor. Indidablementem, hablamos de un ataque en área que inflige daño continuo a los enemigos que se encuentren dentro de ella.

Lo curioso de esta Ultimate es su duración, y es que al contrario que el resto de héroes, Ramattra no tiene un contador que marca su final. Es decir, el personaje cesará su Ultimate una vez haga daño a todos los enemigos que se encuentren en este área de acción. De hecho, parece que atacará cuerpo a cuerpo, por lo que podremos desquitarnos con los contrarios durante cierto tiempo.

Eso sí, hablamos de una información no confirmada por Blizzard que proviene del usuario @OverwatchNaeri. Su importancia en la comunidad del juego es palpable y pocas veces ha errado en sus datos, pero hasta confirmación de Blizzard; y teniendo en cuenta que la ha rescatado de la web en coreano del juego, mejor coger estos datos con pinzas.

Temas
Inicio