¿Quieres ver la cara de Ghost en Modern Warfare 2? El mayor misterio de Call of Duty al descubierto

¿Quieres ver la cara de Ghost en Modern Warfare 2? El mayor misterio de Call of Duty al descubierto
Sin comentarios

Call of Duty está de vuelta con Modern Warfare 2. El nuevo capítulo de la saga está levantando pasiones entre sus fans, pero también entre aquellos que no pueden sacarse de la cabeza al enmascarado Ghost. Hoy, gracias a un fan, por fin podemos ver cuál es su cara, el rostro más misterioso de la saga.

Y es que la cara del soldado británico lleva siendo algo que la comunidad quiere ver desde el lanzamiento del primer Modern Warfare 2, allá por el año 2009. Ahora, con la llegada de esta nueva entrega de la franquicia de Activision, los jugadores más curiosos han conseguido desenmascararlo.

Un post de Reddit creado por el usuario RevolutionaryFold423 es el que ha despejado las dudas de todos los fans de CoD. La cara de Ghost en Modern Warfare 2 por fin es visible para todo el mundo. Según dice el redditor, un amigo le envió el modelo del personaje, y él solo tuvo que usar sus herramientas para quitarle la máscara.

Ghost Cara Modern Warfare 2
Así es Ghost al descubierto.

Muchos se han sorprendido con el aspecto del soldado, pero hay que destacar que hay un matiz a tener en cuenta. Como en el juego nunca vemos que se quite la máscara del todok, esto no es canon, y el rostro que aparece es el del actor de voz del personaje, Samuel Roukin. Capturar la cara de los actores de voz es una práctica muy común para poder mejorar las animaciones faciales, y en el caso de Ghost, que la lleva tapada, no hay razón para crear una nueva.

Opines que es canon o no, este es el aspecto que tiene Ghost en Modern Warfare 2 detrás del telón. Con este gran misterio resuelto, queda pensar en otros asuntos, como el hecho de que haya Supermanes volando por los mapas del shooter táctico de Activision. Desde luego, la nueva entrega de Call of Duty está dando mucho de lo que hablar. 

Temas
Inicio