Los gorilas asesinos invaden Modern Warfare 2 para acuchillarte sin piedad

Los gorilas asesinos invaden Modern Warfare 2 para acuchillarte sin piedad
Sin comentarios

En los FPS online, las estrategias que te permiten moverte de manera distinta al jugador medio suelen ser un recurso más que precioso. Antaño tuvimos el strafejumping, una pasada de técnica difícil de dominar, pero muy, muy poderosa. Ahora, Modern Warfare 2 tiene su propia variante de esto, aunque parece llenar el juego de gorilas.

No contentos con convertirse en supermanes, los fans de los shooters de Activision han inventado el G Walk. Esta forma de atravesar los escenarios permite desplazarse a toda velocidad y de la manera más amenazadora, y verlo desde fuera es tan gracioso como atemorizante, convirtiéndose los soldados en auténticos gorilas al realizarlo.

La voz de alarma fue dada en Twitter por el creador de contenido Jake Lucky. En el vídeo que publicó en su perfil, se enseña cómo esta técnica puede ser usada por grupos de jugadores para ser absolutamente temibles. Haciendo uso de una combinación de teclas, te puedes mover a una velocidad mucho más grande que la del resto de contrincantes, mientras adoptas una postura parecida a la de un gorila.

No se puede decir que sea muy práctico, pues apuntar y disparar mientras haces toda la combinación de movimientos necesaria para ejecutar esta técnica es algo más que impráctico, pero desde luego está dejando en un estado de incredulidad y pánico a los jugadores del título.

No sabemos si esto está afectando al hermano pequeño de MW2, Warzone 2.0, pero de momento no parece haber señales de ello. Si esta técnica se va a quedar en el título premium o permeará hacia el free-to-play solo lo dirá el tiempo. De momento, ten cuidado con esos gorilas asesinos. 

Temas
Inicio