Prueba gratis por tiempo limitado la demo de Aeterna Noctis, el esperado Metroidvania 2D desarrollado en España
Acción

Prueba gratis por tiempo limitado la demo de Aeterna Noctis, el esperado Metroidvania 2D desarrollado en España

Si estás deseando jugar al Metroidvania Aeterna Noctis, estás de suerte. Durante el evento Next Fest de Steam que se celebrará del 1 al 7 de octubre, Aeternum Game Studios, el equipo de desarrollo, ha anunciado que presentará una demo pública que permitirá explorar el inicio del juego y ponerse en la piel del Rey de la Oscuridad antes de su lanzamiento, el próximo 15 de diciembre en PC a través de Steam y Epic Games y en consolas.

Los constantes mensajes por parte de su comunidad, ha hecho que el estudio tome dicha decisión. Además, los desarrolladores han querido señalar que esta demo "tan solo será una pincelada de la verdadera experiencia de Aeterna Noctis". Este anuncio no podía llegar en mejor momento, ya que el juego también estará presente en el IndieLand 2021, un evento benéfico creado por The Completionist que recauda fondos para el tratamiento y la investigación de enfermedades mentales. También será el primero en poder jugar a la demo, lo hará a través de su canal de Twitch el día 26 de septiembre.

Conoce la historia del Rey de la Oscuridad

Aeterna Noctis es un Metroidvania en 2D desarrollado en España y dibujado completamente a mano, donde narra una historia que desde el principio sentirás ciertas pincelas de misterio, originalidad y desafío. Cuenta la historia del Rey de la Oscuridad y su interminable lucha con la Reina de la Luz por hacerse con el trono de Aeterna. Ambos son líderes que recibieron una maldición hace mucho tiempo y les otorgó una vida entera, además de una pelea continua entre ellos.

En este Metroidvania, notarás un aumento progresivo en el nivel de dificultad a medida que adquieres más experiencia con los controles y las nuevas habilidades. Asimismo, cada nivel está diseñado para aprovechar al máximo cada movimiento de los personajes, y así poder lograr un sistema que responda al 100% las acciones independientemente de la velocidad y las condiciones a ejecutar.

Ss A8026fccc3201555288ec0a5b53996e96b440946 1920x1080

Además, el estudio quiere aprovechar esta oportunidad para invitar a la comunidad a compartir sus opiniones en el canal de Discord oficial. Podéis encontrar un enlace a todas sus comunidades en la web oficial del juego. Por otro lado, no dejan también de compartir nuevo contenido de forma diaria en todas sus redes sociales. Cabe señalar que, Aeterna Noctis estará disponible el 15 de diciembre de este año.

Temas
Inicio