Overwatch 2 ya trabaja en el rework de Brigitte, y la comunidad sabe el diseño que quiere, porque ya está hecho

Overwatch 2 ya trabaja en el rework de Brigitte, y la comunidad sabe el diseño que quiere, porque ya está hecho
Sin comentarios

El futuro de Overwatch 2 parece estar claro y apuntado en una extensa y custodiada libreta dentro de Blizzard. El equipo estadounidense no está trabajando en su hero shooter al día, sino que parece tener bien previstos y atados los próximos meses de cambios, arreglos y nuevas incorporaciones. Y es que, cada movimiento y detalle se mirará con lupa, especialmente aquellos que incluyan cambios en héroes como Brigitte, en el punto de mira del equipo de estadounidense para cambiar su habilidad definitiva.

La presencia de la hija de Torbjörn en la lista de "héroes que arreglar" fue anticipada previa a la Temporada 2 del juego. Alec Dawson, diseñador principal de los héroes, prometió no tocar a Brigitte a no ser que el equipo de Blizzard encontrase un mejor sustituto para Formación, su Ultimate, algo que parece haberse cumplido a falta de pequeños añadidos estéticos.

Aunque los detalles propios de este rework aún se mantienen en secreto, Dawson ha adelantado que estos cambios de Brigitte ya están sobre la mesa y ya se han tomado decisiones clave. ¿Qué falta para mostrar al público los nuevos añadidos? Según añade el propio diseñador en su cuenta de Twitter, Blizzard estaría trabajando en los nuevos artes, miniaturas, animaciones y efectos visuales de su Ultimate para el anuncio.

Claro está, y al igual que ocurrió con Orisa, muchos de los elementos del juego deberán modificarse a la hora de cambiar una habilidad tan importante como su Ultimate, aunque es posible que aún queden retazos de "Formación". Eso sí, la comunidad tiene muy claro qué tipo de diseño quieren y, sobre todo, qué desean que la sueca haga con esta nueva Ultimate, y ya fue barajada por Blizzard hace años.

En el segundo volumen de "El Arte de Overwatch", libro que recoge los diseños conceptuales y descartados de los héroes, armas y elementos del juego, podemos encontrar un diseño original de Brigitte muy similar al de su padre. Si bien es muy poco probable que Blizzard opte por 2 héroes similares en concepto, el diseño espectacular mantendría la bandera en llamas de la espalda a la vez que el personaje se fortifica y enrojece por la temperatura del fuego. A su vez, parece que expulsaría metal fundido de su mangual, por lo que su similitud con su padre quizá acabe por dejar este concepto en el cajón.

Sea como sea, Dawson aún no tiene una fecha clara para la llegada del rework a Brigitte, aunque algunos jugadores apuntan que teniendo en cuenta que ya se está probando, su lanzamiento no sería tardío. Un cambio importante a una Ultimate que quizá no tenga mucho atractivo y aceptación entre la comunidad, por lo que dotaría a la heroína de una mayor vida dentro del juego.

Temas
Inicio