Overwatch 2 suma un nuevo héroe bugeado, y tendremos que aguantarlo hasta que haya una solución

Overwatch 2 suma un nuevo héroe bugeado, y tendremos que aguantarlo hasta que haya una solución
Sin comentarios

Los bugs de los héroes de Overwatch 2 empiezan a ser noticia habitual en la industria del videojuego. Pocos días después de haber devuelto a Mei al juego, tras haber estado semanas no disponible, es el turno de Tracer de estar en el centro de la acción, pero parece que Blizzard no quiere quitarla del juego.

El modus operandi de retirar a los héroes con fallos importantes parece estar siendo el que sigue la compañía, haciendo que cada vez que veamos un error en sus personajes tengamos en mente la idea de que podrían apartarlo en cualquier momento. El director del FPS online, Aaron Keller, se ha pronunciado al respecto explicando el razonamiento que usan cuando esto sucede.

Todo ha empezado con un tema de Reddit que ha ganado muchísima tracción en la plataforma de debate norteamericana. Con más de 11 000 votos positivos, su creador avisa de que el daño de Tracer no decrece a más de 20 metros de distancia, algo que debería pasar de funcionar bien este campeón. “Seguramente la desactiven, pero hasta entonces es horrible jugar contra ella”.

Y es que una Tracer que pueda disparar y conseguir su daño máximo desde largas distancias, cuando se supone que su potencial brilla cerca de los enemigos, es bastante terrible. Keller contestó afirmando que, aunque conocen el bug, no van a retirar a la heroína del plantel, pues creen que su nivel de poder está bien, incluso aunque ahora sea más fuerte de lo intencionado.

Esto no ha sentado bien con algunos de los jugadores del título multijugador, que opinan que, especialmente en la víspera de un nerfeo a Sojourn, Tracer es demasiado poderosa como DPS. Aun así, parece que tendremos que confiar en que Blizzard saque su nuevo parche para volver a enfrentarnos a la versión correct a de Tracer. Mientras tanto, ¡cuidado con la británica!

Temas
Inicio