La comunidad de Overwatch 2 no encuentra por ningún lado los arreglos a Mei, mientras otro héroe esconde un bug preocupante

La comunidad de Overwatch 2 no encuentra por ningún lado los arreglos a Mei, mientras otro héroe esconde un bug preocupante
Sin comentarios

¡Mei ya está en Overwatch 2! No, no nos hemos equivocado de juego y no hablamos de un nuevo personaje. Si no os habéis enterado, la heroína de Blizzard se pasó un tiempo en el taller arreglando cierto bug con su muro de hielo. Un arreglo que parece haber llevado demasiado tiempo, y es que Mei desapareció del juego hace 17 días e, incluso, sufrió un retraso en su regreso triunfal. Ayer, día 17 de noviembre, marcó su regreso triunfal, pero parece que el equipo de Overwatch 2 no consiguió arreglarlo del todo.

La situación fue la siguiente: al usar Mei su muro protector de huelo, combinado con una Kiriko en su mismo equipo, la heroína japonesa podía usar su teletransporte para alcanzar zonas indebidas del mapa. Claro está, hablamos especialmente de romper los límites del juego, lo que daría ciertos errores. No obstante, los jugadores han estado probando estos "cambios" y, aparentemente, está igual.

Algunos usuarios como Talyir han estado probando en YouTube estos supuestos arreglos. De hecho, el mismo creador de contenido ya hizo lo propio explicando qué pasaba con el bug al combinar una Mei y Kiriko. En el mapa de Dorado, en las instalaciones de LumériCo al final del escenario, Mei, puede seguir elevando a Kiriko dentro de las propias estructuras.

De nuevo, no hay que hacer mucho como se ve, y es que solo debemos activar el muro de hielo como Mei, que éste nos lleve hasta arriba y como Kiriko teletransportarnos hasta nuestra aliada para salir del mapa. No se sabe si se puede llegar a otras zonas desde allí o, incluso, si este lugar se puede usar para disparar sin ser descubierto, pero la cosa pinta mal para Mei.

Torbjorn, ¿otro caso de bugs sin remedio?

El caso del pequeño señor cascarrabias del norte también apareció hace escasos días, aunque Blizzard no ha mencionado nada al respecto. Este problema tiene que ver con sus torretas y el mapa de Gibraltar. Al conseguir colocarlas en un lugar determinado del mapa, ésta atravesará las estructuras, pero no caerá en el abismo, sino que se ensamblará bajo el escenario.

Aquí radica el problema, y es que la torreta de Torbjorn sí puede disparar desde el suelo en la última fase de defensa en Gribaltar. Es llegado al último tramo, cercano al respawn de los defensores, cuando la torreta disparará a través del suelo a los enemigos.

De hecho, este parece ser un glitch heredado del primer Overwatch, donde en la misma localización podías imitar este proceso. Al menos de momento, ninguno de los dos héroes ha entrado en el punto de mira de Blizzard, aunque el caso de Mei es preocupante. Teniendo en cuenta que se perdió medio mes desde la salida del juego y los usuarios no han tardado ni 24 horas en replicar el mismo fallo, lo mismo la herína de hielo tendrá que pasar otro tiempo en "cuidados intensivos".

Temas
Inicio