Mei tardará más en volver a Overwatch 2 tras el retraso de su parche, aunque ya sabemos cuándo lo hará

Mei tardará más en volver a Overwatch 2 tras el retraso de su parche, aunque ya sabemos cuándo lo hará
Sin comentarios

La situación con la plantilla de Overwatch 2 sigue siendo algo que preocupa a sus fans. Con Mei en el banquillo desde hace dos semanas, y se suponía que hoy ya iba a volver a estar disponible, pero un retraso inesperado en el parche que la traía de vuelta a la palestra la ha dejado en el limbo.

La DPS que tormenta a todos los Genji mains (entre los que me incluyo) fue retirada de la plantilla de héroes del juego por un error en una de sus habilidades. El muro de hielo que la caracteriza ayudaba a los jugadores a llegar a espacios en los que no deberían estar, y por eso fue deshabilitada hasta nuevo aviso.

El parche que la traía de vuelta se supone que iba a llegar hoy mismo con los cambios para la mitad de la primera temporada del juego, pero, según fuentes oficiales de la empresa, este ha sido retrasado. Eso sí, Blizzard pone sus miras en una fecha muy próxima: mañana, el 17 de noviembre.

Una publicación en los foros de la compañía ha confirmado que la empresa ha tenido que cambiar sus planes ligeramente. Según detallan, esto ha sido a raíz de un problema crítico que ha tenido que ser resuelto a última hora, aunque no se ha especificado cuál ha sido su naturaleza.

La nueva actualización del shooter multijugador no solo devuelve a la heroína china, sino que incluye cambios a varios héroes, arreglos para errores y contenido troncal para el juego. El retraso también afectará a la próxima actualización del juego, que tiene que ver con la entrega de incentivos y recompensas para la postemporada de la Overwatch League, además de sus nuevos cosméticos.

Temas
Inicio