Overwatch 2 confirma su hora de lanzamiento, precarga y peso de la versión de PC

Overwatch 2 confirma su hora de lanzamiento, precarga y peso de la versión de PC
Sin comentarios

El contador está llegando a su fin y Overwatch 2 comienza a asomar la cabeza en la lejanía. La apuesta multijugador de una Blizzard que también acabará con su primera entrega buscará ser aún más atractiva de lo que fue este juego de 2016 gracias a su formato free to play. Los estadounidenses no las tienen todas consigo, pero sabe que hay un núcleo férreo de jugadores ansiosos y por eso ha anunciado cuándo abrirá la puerta de Overwatch 2.

Primero que nada, cabe destacar que cuando se lance oficialmente el juego el próximo 4 de octubre, el primer Overwatch habrá dejado de existir varias horas antes. Durante 24 horas, Blizzard no tendrá disponible ningún Overwatch en el mercado ya que, como hemos adelantado, el primer juego cerrará sus servidores el 3 de octubre a las 09:00 horas (horario peninsular español). Durante ese día se realizarán los cambios pertinentes y todas las cuentas pasarán a estar asociadas a la secuela.

¿Qué hora y día podremos descargar Overwatch 2?

Lo cierto es que antes de despedirnos de su precuela ya podremos tener instalado en nuestro sistema Overwatch 2. Según ha adelantado Blizzard, a partir de mañana, día 30 de septiembre, a las 22:30 horas (horario peninsular español) el juego estará disponible para descargar en Battle.net mientras los jugadores de consolas tendrán que esperar al mismo día 4 de octubre.

Con esta aparición en el catálogo de Activision Blizzard se nos pedirá activar la protección de SMS, el nuevo sistema de Overwatch 2 'Defense Matrix' diseñado para "combatir el comportamiento disruptivo", tal y como adelantó la propia compañía. Hecho esto, podremos comenzar a instalar el juego que contará con un peso de 50 GB en PC mientras que en consolas ve reducido su tamaño a apenas 30 GB.

Un periodo de reflexión entre la primera y segunda parte para decidir si queremos o no dar el salto a Overwatch 2. Lejos de ser una entrega rompedora, ya adelantamos que se trataba de un juego tan similar a su primera parte que los cambios producidos en su número de jugadores o personajes no se sienten extraños. Aun así, Overwatch 2 prescindirá de las cajas de botín y apostará por un pase de batalla donde deberemos desbloquear incluso los héroes de la primera parte si nunca hemos jugado.

Temas
Inicio