F.I.S.T. Forged in Shadow Torch, el prometedor metroidvania sobre un conejo acorazado, ya tiene ventana de lanzamiento en PC

F.I.S.T. Forged in Shadow Torch, el prometedor metroidvania sobre un conejo acorazado, ya tiene ventana de lanzamiento en PC
Sin comentarios

Quién lo diría: el juego del conejo con un puño enorme salió tan bien como pintaba. O al menos, es lo que sugieren las críticas de F.I.S.T. Forged in Shadow Torch en su versión de PlayStation, que lleva disponible desde hace un par de semanas. Los usuarios de PC, por otro lado, debemos esperar un poco más.

Pero solo un poco. En Twitter, sus responsables compartían recientemente una publicación afirmando que su curioso metroidvania llegará a nuestros ordenadores en algún punto pendiente de especificar del mes de octubre. Lo hará, en concreto, a través de las tiendas más populares: Steam y Epic Games Store.

A falta de más detalles, por ahora nos conformamos con saber que el juego acumula una puntuación media de 81% en Metacritic —nada mal— en PS5. Nuestro compañero Carlos Gallego estimó que F.I.S.T. Forged in Shadow Torch es "sorprendente y adictivo" en el análisis de 3DJuegos.

Para quienes estén menos familiarizados con el tema, F.I.S.T. es una de las producciones chinas más vistosas y prometedoras de los últimos tiempos. Nos lleva a una ciudad con temática oriental y estética dieselpunk donde los animales como nuestro protagonista malviven en comunión con las máquinas.

Temas
Inicio