La nueva colaboración de Fortnite no nos la vimos venir, pero John Cena llega al Battle Royale de Epic con contenido exclusivo especial

La nueva colaboración de Fortnite no nos la vimos venir, pero John Cena llega al Battle Royale de Epic con contenido exclusivo especial
Sin comentarios

Las colaboraciones de Fortnite son, francamente, una cosa completamente surrealista. Contando con Star Wars, Spider-Man o incluso Naruto, ya estamos acostumbrados a ver casi de todo en el battle royale de Epic Games. Eso sí, lo de John Cena no me lo vi venir, pero aquí está.

Con motivo del SuperSlam de Fortnite, John Cena tendrá dos aspectos para el disfrute de los jugadores del shooter online. Estarán disponibles a partir del día 29 de julio a las 2:00 (horario peninsular), y, además, vendrán acompañados de otros complementos.

Junto con el traje, también vas a poder obtener un conjunto que cuenta con el accesorio mochilero Título de campeón de la WWE (incluido con el traje), el pico Mano abofeteadora de mano abierta y el gesto "No puedes verme", icónico de del luchador de la WWE.

Eso sí, no es Fortnite el único juego de Epic Games que tiene su SuperSlam. Rocket League, por su parte tendrá una calcomía WWE Roman Reigns, además de la calcomanía de John Cena. Ambas podrán ser obtenidas a partir del próximo día 28 a las 18:00 (horario peninsular).

En cuanto a Fall Guys, el Grand Prix virtual trae tres lotes de disfraces que representan estrellas de la WWE. Si compras el lote completo, además, vas a recibir un gesto de Xavier Woods y la celebración de victoria del Enterrador. Estos objetos estarán disponibles a partir de mañana a las 11:00 (horario peninsular).

Temas
Inicio