Star Wars invade Fortnite para el May the 4th con skins por tiempo limitado y un personaje nuevo al que la altura da ventaja

Star Wars invade Fortnite para el May the 4th con skins por tiempo limitado y un personaje nuevo al que la altura da ventaja
Sin comentarios

Star Wars, la franquicia galáctica que comenzó a dar sus primeros pasos hace ya más de 30 años se ha convertido en una de las licencias de videojuegos, cine y cómics más rentables de la historia. Marvel hoy en día mueve millones, pero la influencia de la Guerra de las Galaxias pervive a día de hoy.

Mañana mismo es el día de Star Wars, el May the 4th que aprovecha la pronunciación inglesa del 4 de mayo y lo adopta al "May the Force be with You", una de las frases más icónicas de la saga. Es por ello por lo que el videojuego se viste con las mejores galas y lejos de las tres tiendas más importantes de PC que han habilitado ofertas a todos los productos de Star Wars, Fortnite también se une a la fiesta con un día temático.

Sí, Star Wars ya ha hecho su aparición incontables veces en el battle royale de Epic Games, pero hablamos de skins y eventos por tiempo limitado que en ocasiones acompañaban a las últimas 3 cintas de la saga, así como las producciones televisivas. Así pues, tendremos 24 horas para hacernos con skins de Rey, Boba Fett, Finn, los stromtroopers o Mando por tiempo limitado. Una vez den las 00:00 horas del 5 de mayo, dejarán de estar disponibles en la tienda.

Además, lejos de las skins también tendremos diferentes soldados imperiales repartidos por el mapa y que intercambiarán muy gustosamente su arma E-11 Blaster Rifle para que sintamos cómo es disparar un rifle láser de Star Wars, aunque esperamos que con mayor puntería. Estos NPC estarán disponibles tanto en el modo battle royale como en el modo sin construcción.

La sorpresa llega con el final del nuevo adelanto del evento y es que si en el juego hemos tenido a protagonistas de la saga como Darth Vader o Rey, faltaba uno: Obi-Wan Kenobi. El maestro de Annakin aparece brevemente —si nos ponemos técnicos solo su sable y capa— al final del teaser, pero no cantemos victoria y es que teniendo en cuenta que la serie de Disney+ se estrena a finales de mes, es muy probable que la skin de Kenobi llegue a tiempo para la serie.

Temas
Inicio