El NPC más inútil de V Rising ha matado a 140 jugadores según sus desarrolladores, que comparten datos curiosos sobre su estreno

El NPC más inútil de V Rising ha matado a 140 jugadores según sus desarrolladores, que comparten datos curiosos sobre su estreno
Sin comentarios

Que V Rising es un completo éxito es algo que no debería ser noticia ya. En su primera semana, el grandísimo éxito viral del estudio Stunlock Studios se ha convertido en la sensación del momento y, como te contamos ayer, acumulado más de un millón de jugadores solo en Steam.

Pero la cosa no va solo de unidades vendidas, ya que con tantísimos jugadores a la vez, suceden muchas cosas en este mundo virtual de vampiros. Tal es así, que su desarrolladora ha querido compartir algunos de los números que ha ido observando desde su lanzamiento, y los hay de lo más curiosos.

Como hemos podido saber gracias a una publicación en la cuenta de Twitter oficial del juego, pese a que el título esté en Early Access, ya hay bastantes datos curiosos que comentar. Para empezar, sus desarrolladores han comentado que un total de 6.181.949 criaturas han sido derrotadas por los jugadores, pero los datos que conocemos hoy van más allá de esto.

Por otro lado, Nicholaus, el caído, ya ha derrtado a más de 271.000 jugadores, mientras que Solarus, el jefe final del juego, ya ha sido derrotado casi 5.000 veces, lo cual significa que un 0,5% de los jugadores han terminado su aventura vampírica (al menos por ahora).

Eso sí, la anécdota más graciosa de todas la protagoniza Wilfred en su forma humana. Por alguna razón, 140 jugadores han perdido contra él, y los desarrolladores de V Rising están bastante desconcertados al respecto, preguntándose cómo puede haber ocurrido.

Sea como fuere, V Rising parece estar aquí para quedarse. Con nuevas actualizaciones frecuentes, el juego de Early Access se ha unido al panteón de títulos que lo han petado de la noche a la mañana, y todos estamos deseosos de ver el contenido que sus desarrolladores tienen tramado para futuras actualizaciones.

Temas
Inicio