V Rising se consolida como un éxito y anuncia que ha superado un gran hito de ventas durante su primera semana

V Rising se consolida como un éxito y anuncia que ha superado un gran hito de ventas durante su primera semana
Sin comentarios

Si sigues las noticias de videojuegos al día, es casi imposible que no te hayas enterado del fenómenos que está siendo V Rising. El juego de vampiros de Stunlock Studios está siendo todo un éxito de ventas, además de convertirse en un título alabado tanto por la prensa como por los jugadores, y hoy tenemos números para demostrarlo.

Llegando a hacer sombra a grandes títulos de PC, y también conquistando tanto Twitch como Steam, era imposible pensar que V Rising no hubiese vendido ya un montonazo de copias, y sus desarrolladores nos lo confirman a golpe de tweet celebrando un hito en su historia.

Según hemos sabido a través de la cuenta oficial de Twitter del juego, V Rising ya ha superado una gran barrera de ventas: la del millón de copias. Esto lo ha conseguido tan solo una semana, siendo un récord no solo por los números que tiene, sino por lo potente que está siendo su lanzamiento.

Por otro lado, Stunlock Studios acabar de lanzar el nuevo parche para el juego. Catalogado como hotfix, es uno que contiene arreglos bastante pequeñitos, con lo que tampoco esperes que vaya a traer grandes añadidos al juego. Puedes revisar las notas en la página de Steam del juego.

Sea como fuere, el juego de supervivencia de vampiros está causando furor entre los gamers de PC. Uniéndose al plantel de juegos que se volvieron virales de la noche a la mañana, seguramente estos números vayan a seguir subiendo durante las próximas semanas.

Temas
Inicio