MultiVersus ha retrasado su Temporada 1 mientras su comunidad pide ya nuevo contenido

MultiVersus ha retrasado su Temporada 1 mientras su comunidad pide ya nuevo contenido
Sin comentarios

Quién le diría a Warner Bros. que su apuesta "a lo Smash Bros." uniendo a sus personajes más importantes para que se den de leches en un mapa 2.5D triunfaría tanto. Por norma general, este tipo de multijugadores suelen estar a la sombra de la IP de Nintendo, pero MultiVersus ha conseguido un importante número de jugadores, aunque eso no ha servido para evitar el retraso de su Temporada 1.

Aunque el proyecto de Player First Games aún está lejos de ser un juego completo, el plantel principal de personajes parece que tendrá que servirnos mientras estamos a la espera de una nueva fecha. Según adelantó esta misma madrugada la cuenta oficial del juego en Twitter, la Temporada 1 y el lanzamiento de Morty —de la serie Rick y Morty— se retrasan sin fecha confirmada.

Por el momento, el equipo de desarrolladores independientes no ha dado un por qué y tampoco una nueva ventana de lanzamiento para esta temporada. De hecho, el personaje de Morty es el que más sufre los coletazos de este retraso ya que, como adelantan, "retrasamos la llegada de Morty para una fecha posterior", por lo que entendemos que llegará incluso después de la Season 1.

Está claro que el lanzamiento del juego en versión Beta Abierta ha supuesto un escaparate llamativo para muchísimos jugadores, pero el estudio aún tiene más de una decena de luchadores en nómina que llegarán al juego en un futuro, por lo que tocará estar atento a las nuevas fechas. Otras voces claman por una reestructuración del pase de batalla del juego que ha sufrido el vapuleo en redes sociales por parte de la comunidad.

Tony Huynh, co-fundador del estudio y director creativo de MultiVersus, respondió recientemente a un jugador vía Twitter que el pase de batalla del juego costará 950 Gleamium, la divisa del juego. Esto se traduce en que los jugadores tendrán que pagar 9,99 euros para hacerse con un pack de 1.000 Gleamium, algo que ha levantado cierta polémica ya que el estudio no ha adelantado si podremos recuperar esos Gleamium al completar los 50 niveles del pase, algo que sí hacen otros multijugadores como Fortnite.

Temas
Inicio