Los primeros mods llegan a MultiVersus, y añaden franquicias como My Hero Academia, The Boys o Persona al juego
Casual

Los primeros mods llegan a MultiVersus, y añaden franquicias como My Hero Academia, The Boys o Persona al juego

Puede que de buenas a primeras sorprenda la velocidad a la que la comunidad de modding se ha subido al carro de MultiVersus, pero, viendo los números que ha estado cultivando, la verdad es que es bastante lógico. El Smash Bros. de la Warner es un fenómeno, y por eso muchos creadores están presentando sus primeros mods para el juego.

Los mods que vamos a ver hoy te permiten reemplazar el aspecto de algunos personajes por el de otros. Es decir, si por ejemplo añades el mod de All Might, este reemplazará a Superman en tu plantel de personajes. Ten en cuenta que utilizar mods en un juego online siempre tiene algún riesgo, pero es muy, muy improbable que te puedan penalizar por usar estos mods ya que solo cambian el aspecto de tu personaje desde tu punto de vista. Siguiendo con el ejemplo de All Might, los jugadores a los que te enfrenten verán a Superman.

Por otro lado, la instalación y desinstalación de mods es muy, muy sencilla. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Extrae los archivos .pak de cada mod.
  • Ve a la carpeta donde tengas instalado MultiVersus y entra en su carpeta de Paks, normalmente la podrás encontrar en: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\MultiVersus\MultiVersus\Content\Paks
  • Crea allí una carpeta llamada ~mods.
  • Pon los archivos .pak dentro de esta carpeta.

Si lo que quieres es desinstalar un mod, solo tienes que borrar el archivo .pak correspondiente de la carpeta ~mods.

Mejores mods de MultiVersus

Futaba, de Persona 5

Multiversus Futaba

Empezamos fuerte, y es que los Phantom Thieves no se quieren perder el festival de leches que es MultiVersus. Con este mod, vas a reemplazar a Velma, el personaje de apoyo de Scooby-Doo, por Futaba Sakura, uno de los personajes más queridos e importantes de Persona 5.

Homelander, de The Boys

Homelander Multiversus

Como no podía ser de otra manera, Superman también tiene skins personalizadas, y esta de Homelander hará las delicias de todos los fans de The Boys. Espero que seas algo más majo que él si algún día nos encontramos en una partida online.

All Might, de My Hero Academia

All Might Multiversus

Ya que lo mencioné en la descripción, no te iba a dejar sin este mod. De nuevo, reemplaza a Superman, aunque en este caso por un señor mucho más majo que Homelander. Ahora te toca hacer el bien, aunque sea a base de pegar tremendas palizas a tus enemigos.

Link, de The Legend of Zelda

Link Multiversus

Reemplazanado a Wonder Woman, Link, el héroe mudo favorito de muchos se da unas vacaciones de estar en Smash Bros. para pasarse por MultiVersus. Eso sí, este mod está, según su autor, a medio acabar, con lo que si notas algo raro, es posible que tenga que ver con el estado de su desarrollo.

Izuku Midoriya, de My Hero Academia

Midoriya Multiversus

Otro de los personajes de My Hero Academia se ha colado en el party fighter de la Warner. En este caso es Midoriya, el protagonista de la serie, que viene a reemplazar a Shaggy para liarse a palos con todo lo que tenga delante. El autor del mod avisa que este no cuenta con colores de equipo, así que tendrás que desactivarlos para que funcione bien.

Batman, de Batman Beyond

Batman Beyond Multiversus

¿Podemos estar de acuerdo en que el mejor Batman es el de Batman Beyond? ¿Sí? Pues venga, a disfrutar de este mod. Obviamente, reemplaza el aspecto por defecto de Batman para traerte una de sus iteraciones más molonas y populares. Tienes dos opciones, una para usarlo con capa roja, y otra con capa negra.

Waluigi, de Super Mario

Waluigi Multiversus

Ya que Nintendo no le da un hueco en el Smash, habrá que invitarlo a MultiVersus. El que es objetivamente el personaje más guay y guapo de la saga Super Mario también tiene un hueco en este party fighter, y lo hace reemplazando a Shaggy. Una elección la mar de apropiada, también te digo.

Pepsiman, de... Pespsi

Pepsiman Multiversus

Esto es internet, y los memes y el shitposting no pueden faltar en ningún tipo de categoría, ni siquiera en los mods de MultiVersus. Pepsiman reemplaza a Superman para darte un verano de lo más refrescante a base de repartir guantazos. Es, desde luego, uno de los mods más bizarros hasta la fecha.

Temas
Inicio