Modern Warfare 2 tiene un nuevo tráiler y Activision confirma la fecha de cuándo veremos la campaña

Modern Warfare 2 tiene un nuevo tráiler y Activision confirma la fecha de cuándo veremos la campaña
Sin comentarios

La apuesta bélica de los estadounidenses mostró el año pasado síntomas de cansancio muy notorio con Vanguard, un título que no atrajo ni a propios, ni extraños. Por eso, Modern Warfare 2 es una apuesta sobre seguro y de futuro tanto para Activision como Microsoft, quien recientemente adquirió la compañía —aunque el final de esta compra no se efectuará hasta 2023—. 

Si bien este nuevo adelanto sigue la estela del primero lanzado la semana pasada rehusando las escenas in-game, por fin tenemos confirmación de cuándo veremos su modo campaña. Finalmente y tras muchos rumores y verdades a medias sobre si lo veríamos durante el Summer Game Fest, Activision ha confirmado que no será así —al menos no la primera vez que lo veamos en movimiento— y es que será el día 8 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español) cuando se comparta este adelanto.

Ahora, de cara a un 2022 en el que EA no competirá con un nuevo Battlefield, mientras su última entrega espera al lanzamiento de su primera temporada, Activision allana el camino y nos pone los dientes largos con este adelanto presentando al "equipo definitivo", la conocida como Task Force 141. La importancia de Modern Warfare 2 en la franquicia, así como de Call of Duty 4, es notoria y por ello el equipo de desarrollo de Infinity Ward no va a cejar en su empeño a la hora de darle el prestigio y la espera que se merece a esta nueva entrega.

Al margen de esto, también se ha rumoreado una posible inclusión de este Modern Warfare 2 dentro del enorme catálogo de Valve para Steam. Un rumor que ha vuelto a avivar la propia cuenta oficial del launcher de PC poniendo ojitos, literalmente, al nuevo tráiler del juego. Si ésto llega a ocurrir, esta nueva entrega sería la primera en 5 años que abandona Battle.net en PC.

Hay que tener en cuenta que este Modern Warfare 2 no seguirá a pies juntillas los eventos del título desarrollado por Infinity Ward en 2009 y con el que comparte nombre. Éste supone la secuela del reboot de 2019 que a su vez parecía tratarse de una precuela del primer Modern Warfare aunque con una narrativa tangencial y diferente al de la primera trilogía.

Temas
Inicio