Modern Warfare 2 nos deleita con su primer gameplay de 7 minutazos, emulando al juego original, pero con más épica

Modern Warfare 2 nos deleita con su primer gameplay de 7 minutazos, emulando al juego original, pero con más épica
Sin comentarios

Activision Blizzard no ha perdido la oportunidad de atender el Summer Game Fest 2022 para mostrar, como ya esperábamos, el nuevo shooter bélico Call of Duty: Modern Warfare 2 —no confundir con el de hace trece años— del que comenzamos a tener detalles oficiales esta última semana. De hecho, hemos tenido casi un cuarto de hora de puro gameplay de la campaña de MW2 que puedes ver bajo estas líneas.

La historia recupera a numerosos personajes clásicos de la franquicia en un nivel que nos recuerda mucho al de la planta petrolífera del original, si bien esta ocasión ofrece físicas mucho más realistas para el agua o los cadáveres. Como ya sabíamos, el juego estará disponible el próximo 28 de octubre en PC a través de Battle.net y también Steam. Infinity Ward lleva la voz cantante en el desarrollo, aunque todos los estudios tras CoD están involucrados en el proyecto en mayor o menor medida.

Como todos ya sabíamos, y nos dejó claro el remake de 2019 bajo el nombre Modern Warfare, esta nueva revisión de la saga no seguirá a pies juntillas la historia de los títulos anteriores y se embarcará en una nueva historia que nos llevará a lo largo del mundo. De hecho, los rumores apuntan a que España tendría un papel fundamental en la historia junto a México.

De hecho el primer gameplay que hemos podido ver se ambienta en el Golfo de México y adapta, muy ligeramente, la misión del Modern Warfare 2 original "El único día fácil... fue ayer", pero con un enfoque muchísimo más espectacular, muy Michael Bay. ¿Michael Bay y Call of Duty? Parece algo obvio, pero Infinity Ward sabe llevar al máximo la épica y este gameplay lo demuestra.

Call Of Duty Modern Warfare Ii Gameplay

El enfoque táctico de la misión de Modern Warfare 2 se ha dejado por unos entornos llenos de elementos en movimiento, soldados, lluvia e iluminación dinámica... Todo lo que puedes esperar de una secuela con este tipo de adrenalina propia de Call of Duty. 7 minutos de adelanto donde el equipo estadounidense deja claro que el agua jugará un papel fundamental con misiones en este medio, la posibilidad de nadar y combatir, así como usar el agua para las misiones de sigilo.

Temas
Inicio