Minecraft se convierte en un RTS de acción con un nuevo juego: fecha de lanzamiento y tráiler

Minecraft se convierte en un RTS de acción con un nuevo juego: fecha de lanzamiento y tráiler
Sin comentarios

Minecraft es el título más exitoso de la industria del videojuego y muy pocos pueden mirarle con recelo. Mojang Studios no ha tenido problema ens er tan llamativo para las compañías que una enorme como Microsoft puso sus ojos encima y compró al estudio y la IP el pasado 2014.

Ahora, tras 11 años de hegemonía indiscutible, el indie que ha arrasado con todos anuncia un nuevo juego. Sí, no es técnicamente una secuela. Tampoco hablamos del único spin-off de la saga ya que Telltale Games cogió la IP para sus aventuras gráficas. No obstante, es el primer que mantiene su mundo de juego y su estética frente a todo con Minecraft Legends.

Este nuevo juego de Mojang Studios mantendrá el mismo estilo, sí, pero el título abordará un enfoque de estrategia y acción con perspectiva semi-isométrica que llegará el próximo 2023 en una fecha aún por determinar. Si bien es un anuncio muy interesante, este particular RTS fue anticipado la pasada semana en una ola de rumores acerca de un nuevo juego de la licencia.

Minecraft Legends sigue sin detalles importantes, pero la compañía estadounidense ha anunciado que la historia y las escenas cinemáticas del juego están inconclusas por el momento, pero el desarrollo está lo suficientemente avanzado como para que el juego llegue finalmente el próximo año. La perspectiva y el nuevo enfoque semi-StarCraft es muy llamativo para el nuevo público, aunque es difícil ser llamativo para el público más clásico.

Temas
Inicio