¿Cuál será el siguiente héroe de Overwatch 2? Su equipo tiene claro qué hacer después de Ramattra

¿Cuál será el siguiente héroe de Overwatch 2? Su equipo tiene claro qué hacer después de Ramattra
Sin comentarios

Overwatch 2 ha empezado a dar sus primeros pasos. Aunque sigue la estela casi calcada del primer juego, esta secuela se erige sobre las bases de un sistema de monetización diferente, nuevos modos de juego, un modo historia que debería llegar en el futuro y mucho más. Es por ello por lo que las expectativas de cara al futuro son altísimas, y si bien el siguiente paso es Ramattra, el equipo estadounidense sabe cuál será el siguiente héroe.

Aunque éste, al menos por lo que sabemos, no tiene nombre o aspecto, pero sí su rol: support. Jon Spector, Jefe comercial y vicepresidente de Overwatch, lo tiene claro y así lo ha dicho en Seúl tras una ronda de preguntas y respuestas en la capital del país surcoreano.

Muchos pensábamos que quizá el despliegue, atendiendo a las clases de los nuevos héroes, iba ser primero tanque, después DPS y finalmente support. Ramattra es un tanque con todas las de la ley, pero parece que el equipo de Blizzard quiere suplir la falta de interés por los personajes de apoyo con un nuevo héroe aún más llamativo.

No llegaría hasta 2023 con la siguiente temporada del juego

Según comenta el creativo, la idea tras el siguiente personaje es que su importancia en el campo de batalla sea capital ofreciendo un " héroe de apoyo más fuerte". Mientras Kiriko podemos considerarla como un personaje mezcla entre DPS y apoyo, el siguiente héroe debería marcar un antes y un después para un rol enormemente denostado dentro del juego.

De hecho, la situación no es mejor que hace un mes. Muchos usuarios elevaron su queja a Blizzard ante la demora a la hora de entrar en una partida debido a que los jugadores que apuestan por los supports son muy pocos. Una información que llega poco después de conocer que tanto Moira como Brigitte están en el punto de mira del equipo creativo con vistas a modificar sus habilidades.

Temas
Inicio