Marvel's Spider-Man para PC confirma si llegará a Steam o Epic Games Store este verano

Marvel's Spider-Man para PC confirma si llegará a Steam o Epic Games Store este verano
Sin comentarios

De un tiempo a esta parte, las políticas de expansión de Sony hacia el PC están dando sus frutos para los nipones. Lo que hace años era algo impensable con sus exclusivos, hoy es una realidad, aunque hay que tener en cuenta que Sony prevé un lanzamiento de, como mínimo, 3 años entre su llegada a consolas y el estreno en PC.

Todo parecía indicar que iba a ser Returnal, el roguelike de Housemarque, el que iba a romper con esa tradición convirtiéndose a su vez en el primer exclusivo de PS5 en llegar a PC. Mientras aún esperamos la inevitable llegada del juego si atendemos a los datos de SteamDB, Spider-Man ocupará el puesto como siguiente exclusivo y por fin sabemos en qué launchers estará disponible.

Los últimos lanzamientos de los nipones en PC no han hecho ascos a llegar a la plataforma de Valve a la vez que se estrenaban en Epic Games Store, pero gracias a la propia Insomniac ya sabemos que Marvel's Spider-Man no romperá esa racha y saldrá en Steam. Así lo ha confirmado la cuenta oficial del estudio californiano a la vez que anticipaba la inminente llegada de su página oficial a ambos launcher, con los consiguientes requisitos técnicos.

Otros títulos tuvieron cierta exclusividad con la plataforma de Tim Sweeney debido a los acuerdos de colaboración de Sony y Epic Games, algo que también afectó a otros juegos. Así pues, Marvel's Spider-Man sigue los mismos pasos que God of War y el inminente Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que saldrá por fin el 20 de este mes de junio.

Temas
Inicio