Marvel's Guardianes de la Galaxia protagoniza la nueva promoción de Nvidia: estará incluido con las tarjetas RTX 3000

Marvel's Guardianes de la Galaxia protagoniza la nueva promoción de Nvidia: estará incluido con las tarjetas RTX 3000
Sin comentarios

Nvidia ha anunciado una nueva promoción para sus tarjetas gráficas de la serie RTX 3000: desde hoy y hasta el 28 de octubre, al comprar un PC participante se te obsequiará con un código para canjear por el videojuego Marvel's Guardianes de la Galaxia, que sale a la venta ese mismo día.

Los más atentos recordarán que los de verde compartieron un tráiler del juego de Eidos Montreal el pasado viernes destacando características exclusivas para la versión de compatibles como son el trazado de rayos, la compatibilidad con DLSS o el soporte para resolución 8K.

Ni que decir tiene que todo eso nos susurra "Ampere" al oído, así que los poseedores de una RTX 3090, 3080 Ti, 3080, 3070 Ti, 3070, 3060 Ti o 3060 serán los que puedan exprimir el apartado técnico del juego. En una situación ideal, el juego se te entregaría junto al elegante embalaje de tu nueva tarjeta, pero en plena crisis de hardware solo se beneficiarán de la promoción quienes se hagan con un PC completo.

Desde la web de Nvidia encontrarás un listado de tiendas y productos participantes, aunque te adelantamos que esos son Red Computer, Coolmod, NeoByte y Life Informática. En todos ellos encontrarás un pequeño catálogo de ordenadores portátiles y de sobremesa entre los que elegir.

Temas
Inicio