El juego de FromSoftware con mejor gameplay está de oferta a su precio mínimo gracias a las rebajas de Steam

El juego de FromSoftware con mejor gameplay está de oferta a su precio mínimo gracias a las rebajas de Steam
Sin comentarios

Desde el lanzamiento de Demon's Souls, FromSoftware se ha convertido en uno de los grandes referentes de la industria de los videojuegos. Evidentemente, su saga más conocida es Dark Souls, mientras que su título estrella de este año es el titánico Elden Ring, pero entre medias hubo un gran juego que ahora puedes conseguir con una rebaja sustancial.

Abandonando sus raíces de RPG, Sekiro: Shadows Die Twice se centraba en dos cosas: su historia y una jugabilidad afilada hasta límites casi ridículos. En mi opinión personal, es una de las mejores experiencias jugables que puedes tener, pero el problema es que ver este título rebajado siempre ha sido un poco complicado.

¡O eso diría si no estuviésemos ante un gran descuento del que te puedes beneficiar hoy mismo! El título de From está disponible por solo 30 euros en Steam con motivo de las rebajas de verano, algo que solo hay ocurrido tres veces desde su lanzamiento. Y sí, este es el precio mínimo al que hemos visto la epopeya asiática del equipo de Hidetaka Miyazaki.

La oferta está vigente desde hoy mismo hasta el próximo día 7 de junio, que es cuando terminarán las ofertas de verano de Steam, así que tampoco te tienes que dar excesiva prisa para hacerte con el título, ¡pero que no se te olvide aprovechar la oferta! Es una de las pocas veces en las que hemos visto este título tan barato.

Por otro lado, si quieres descubrir más descuentos recomendados, pero no sabes por dónde empezar a mirar, te recomiendo echarle un ojo a la lista de recomendaciones que publicamos ayer mismo. Por otro lado, te recuerdo que Steam tiene una función oculta que te descubrirá y recomendará juegos, por si quieres aprovechar para buscar nuevas joyas ocultas durante estas rebajas.

Temas
Inicio