Jill Valentine y Chris Redfield de Resident Evil llegan a Fortnite gracias al evento de Halloween

Jill Valentine y Chris Redfield de Resident Evil llegan a Fortnite gracias al evento de Halloween
Sin comentarios

Pensando en todo el contenido que Fortnite puede ofrecer cada semana, es muy normal llegar a la conclusión de que su comunidad esté más que contenta. A principios de este mes comenzaba su evento de Halloween "Pesadilla antes de la tempestad", con el que prometieron más contenido según se aproximase la fecha, y así ha sido.

Primero conocimos la llegada del crossover de los protagonistas de The Walking Dead, más tarde el primer torneo PvE con enfrentamientos contra la IA y, por sorpresa, han lanzado un crossover de la saga Resident Evil que cuenta con las estrellas originales Jill Valentine y Chris Redfield junto con varios elementos relacionados con la saga.

"Después de sobrevivir a numerosas situaciones de terror en la mansión Spencer, entre otras cosas, los veteranos de la unidad de élite STARS Chris Redfield y Jill Valentine se encuentran ahora en la isla, donde se enfrentan a los monstruos del cubo", se lee en la página oficial del juego en Epic Games.

De la Mansion Spencer a Fortnite

El S.T.A.R.S. Team Set ya está disponible en la tienda de Fortnite, y trae consigo a las dos estrellas de Resident Evil con diferentes apariencias. Jill Valentine tiene un uniforme del juego original de Resident Evil y el traje más reciente de Resident Evil 3. Por otro lado, Chris Redfield obtiene su traje de Resident Evil 5 y su traje del gobierno de Resident Evil Village de este año.

Asimismo, ese pack también incluye algunos objetos característicos de la saga de terror icónico de Capcom: una maceta con hierbas de varios colores (no sirven de mucho), una máquina de escribir, un cuchillo especial para luchar contra armas biológicas y una porra aturdidora. Y, por otro lado, se ha incluido un Brolly Stroll, lo que permite dar un paseo alrededor del mapa con un paraguas con el logotipo de Umbrella.

Jill Valentine y Chris Redfield Fortnite

El pack completo lo puedes adquirir en este momento por 2100 paVos, un buen precio dado que los personajes por separado cuestan 1500 paVos cada uno. Asimismo, Fortnite seguirá añadiendo más contenido y es posible que, nunca sepas con quién te podrás cruzar en este famoso battle royale. Asimismo, nuestros compañeros de 3DJuegos Guías han creado diferentes guías de Fortnite que te pueden ayudar durante la Temporada 8.

Temas
Inicio