Honkai: Star Rail es el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact y ya está anunciada su beta cerrada

Honkai: Star Rail es el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact y ya está anunciada su beta cerrada
Sin comentarios

Con el aniversario de Genshin Impact a cuestas y algunos jugadores insatisfechos por ello, miHoYo está preparando el lanzamiento de un nuevo trabajo llamado Honkai: Star Rail. Después de su exitoso ARPG, se han querido centrar en la ciencia ficción y la fantasía, adentrándose en un sistema espacial con nuevos personajes y un tren cohete que se lanza hacia el espacio.

La beta cerrada ha comenzado hoy mismo, donde los jugadores pueden registrarse con su propia cuenta de miHoYo y obtener más información del juego, de la que actualmente es casi inexistente. Durante el anuncio, los desarrolladores también abrieron las redes sociales del propio juego, donde se irá publicando más información y detalles de este nuevo título.

Aprovecha la beta para conocer más sobre Honkai: Star Rail

Es posible que, Honkai: Star Rail esté inspirado en Honkai 3rd Impact, otro juego lanzado por los mismos creadores para dispositivos móviles y que en comparación con Genshin Impact, su éxito ha sido mucho menor en Europa. Es esos juegos, los jugadores tienen la misión de llevar a un grupo de guerreros Valkyrie a la batalla contra Honkai, una fuerza misteriosa, además también cuenta con mecánicas gacha lo que permite a los jugadores conseguir otros personajes y artículos con dinero.

Por otra parte, en la web de HoYoLab han añadido un "preguntas frecuentes" donde aclaran las especificaciones para PC de esta versión beta: se recomienda un procesador i5, 8GB de RAM y una tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o superior, además de tener más de 10 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Por el momento, Honkai: Star Rail no tiene fecha de lanzamiento, pero es una buena oportunidad de poder disfrutar de su beta cerrada y conocer más de los que nos puede ofrecer este nuevo título. Es posible que muy pronto comience a despejar más dudas. Mientras tanto, nuestros compañeros de 3DJuegos Guías han creado unas guías de Genshin Impact que te ayudarán en tu progreso por el universo creado por miHoYo.

Temas
Inicio