Genshin Impact introducirá compatibilidad con el DualSense de PS5 en PC en la versión 2.2: fecha de lanzamiento y tráiler

Genshin Impact introducirá compatibilidad con el DualSense de PS5 en PC en la versión 2.2: fecha de lanzamiento y tráiler
Sin comentarios

Uno de los grandes videojuegos free to play es Genshin Impact, el RPG de mundo abierto del estudio chino miHoYo. Aunque ahora mismo el juego no atraviesa el mejor momento, con quejas enormes por parte de los jugadores, la realidad es que muchos usuarios lo disfrutan cada día. Ahora hemos conocido más detalles de la próxima actualización, que traerá la versión 2.2.

Lo primero es que ya hemos conocido la fecha de lanzamiento de esta versión 2.2. Genshin Impact recibirá el nuevo parche el próximo 13 de octubre, así que la semana que viene podremos probar el nuevo contenido, ya que esta actualización introduce la isla de Tsurumi, la última área oculta de la región de Inazuma. Nuevas aventuras y personajes esperan allí.

Otro dato interesante es que esta versión 2.2 introducirá la compatibilidad total en PC con el DualSense de PlayStation 5, lo que supondrá que, si tenéis este mando y jugáis al título en ordenadores, podréis beneficiaros de sus características únicas. Además, y siguiendo con PlayStation, con la actualización llegará a PC Aloy, la protagonista de Horizon: Zero Dawn, y os contamos cómo conseguirla.

La actualización también traerá al nuevo personaje de cuatro estrellas Thoma. Además, preparaos bien para la batalla, porque aparecerán nuevos y poderosos monstruos que podrán infligir daño constante a todos los miembros de nuestro equipo. Para celebrar todo este lanzamiento, miHoYo ha compartido un tráiler que podéis ver en esta noticia titulado "El laberinto de niebla".

Temas
Inicio