Hitman 3 VR se ha estrenado en Steam con errores y malas críticas, pero, por el momento, funciona mejor que en PC Game Pass

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Hitman 3 ha llegado por fin a Steam. Ésta sería la frase que deberían decir desde IO Interactive con una sonrisa en la cara, pero el estudio danés se ha dado de bruces con la comunidad de la plataforma de Valve por lanzarse a precio completo un año después de su lanzamiento. Sea como sea, parece que la versión de Steam no es la que ha salido peor parada y Hitman 3 en PC Game Pass se lleva la palma.

En este caso, hablamos exclusivamente de su versión para realidad virtual, que se estrenó el pasado 20 de diciembre tras un año de exclusividad en la consola de Sony. Hitman 3 VR nos propone enfundarnos en las botas del Agente 47, pero los usuarios se han encontrado con una versión que dista de lo que deberíamos haber visto en PC. Muchos jugadores han reportado bloqueos, errores y ciertos problemas de sincronización.

No obstante, IO Interactive ha sido rápida y ha solucionado estos problemas, al menos en su versión para Steam. El caso de Hitman 3 VR en PC Game Pass parece que está dando demasiados quebraderos de cabeza a los daneses. Según ha comunicado la propia IO, los problemas se mantienen para la mayor parte de los usuarios en la aplicación de Xbox, con problemas de conexión y dificultades para el seguimiento de las misiones.

Se han intensificado los esfuerzos para descubrir la causa del problema y se está trabajando en una solución permanente para los jugadores de PC que juegan en Game Pass, pero, al menos por el momento, no está disponible. Por otro lado, los jugadores también compartieron problemas con Elusive Target Arcade, aunque parece que los daneses quieren priorizar los errores en el launcher de Microsoft para lanzarse a otros problemas.

Hitman 3 se ha estrenado en Steam con un sonoro problema más allá de su precio. Sus ediciones son tan numerosas que los usuarios están desconcertados. Al margen de eso, la versión completa del final de la trilogía aún no está completa y es que IO Interactive planea la incorporación de NVIDIA DLSS y trazado de rayos a lo largo de este año 2022.

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