Hitman 3 se actualizará con nuevos mapas, modos y contenido, aunque a IO Interactive se le ha olvidado dar fechas

Hitman 3 se actualizará con nuevos mapas, modos y contenido, aunque a IO Interactive se le ha olvidado dar fechas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A pesar de que Hitman 3, el final de la última trilogía de nuestro querido Agente 47, se estrenó el 20 de enero de este año 2021, IO Interactive quiere dar un nuevo año de vida al título. Para ello, la hoja de ruta del próximo año 2022 de Hitman 3 se ha revelado y no solo nos llevará a nuevas localizaciones, sino que tendremos mejoras visuales e implementaciones a la altura del juego.

El tratamiento que IO Interactive está haciendo de la IP de Hitman está siendo impecable con el lanzamiento de las diferentes temporadas que aglutinan los contenidos post-lanzamiento de los diferentes títulos. En este caso, el Año 2 de Hitman 3 dará comienzo el próximo 20 de enero de 2022 con 12 meses plagado de contenido para dar el último adiós a esta tercera entrega antes de lanzarse a otros desarrollos futuros.

Contenido del Año 2 de Hitman 3

  • Ray Tracing. Hitman 3 dará la bienvenida al trazado de rayos en 2022, aunque no sabemos la fecha exacta.
  • Versión para realidad virtual en PC. Hitman 3 VR se lanzó para PS VR el mismo día de lanzamiento del título, y la realidad virtual dará el salto a PC en enero de 2022.
  • Elusive Target Arcade. Los objetivos elusivos se actualizarán con un nuevo modo arcade. Se alejará completamente de la fórmula original que hemos visto hasta ahora, aunque no sabemos fecha de lanzamiento.
  • Actualización de contenido. A comienzos de año llegará una actualización importante, aunque no sabemos la fecha aproximada ni los detalles.

Un contenido que nos llegará a cuentagotas y que no parece que vaya más allá del primer cuatrimestre del año, aunque si atendemos a las temporadas anteriores, es de esperar que tengamos contenido hasta finales de 2022. Por otro lado, este Año 2 de Hitman 3 estará únicamente disponible para aquellos jugadores que adquieran el pase de contenido correspondiente. Presumiblemente IO Interactive lance una versión que aúne todo el contenido de ambas temporadas el próximo año 2022.

Por el momento y a pesar de que IO Interactive abrió hace escasos meses un estudio de desarrollo en Barcelona con el fin de ayudar en el desarrollo de sus futuros títulos, el estudio danés no ha compartido detalles sobre una futura cuarta entrega del Agente 47. A pesar de que el estudio ha dejado clara en multitud de ocasiones su implicación con esta IP, el futuro de IO Interactive pasa por el desarrollo del título de 007.

Temas
Inicio