Halo Infinite es oficialmente gold, pero aunque esté terminado a 343 Industries aún le queda mucho trabajo por delante

Halo Infinite es oficialmente gold, pero aunque esté terminado a 343 Industries aún le queda mucho trabajo por delante
Sin comentarios

343 Industries ha confirmado que la campaña de Halo Infinite, donde viviremos la nueva aventura del Jefe Maestro, ha llegado oficialmente al estatus gold. Para los menos familiarizados con el mundillo del desarrollo de videojuegos, eso significa que está oficialmente terminado y listo para llegar a tiendas el 8 de diciembre.

Debes tener en cuenta dos cosas al interpretar esta información: la primera es que "terminado" no significa que 343 Industries tenga permiso para desentenderse del juego. Naturalmente, tendrán que seguir llegando parches para corregir cualquier bug que se haya escapado durante la fase de QA; e incluso nuevas características como Forge o el multijugador cooperativo.

Esas últimas se han atrasado, por cierto, y ahora se repartirán entre las temporadas 2 y 3. Otro detalle importante es que, como decíamos, hablamos del modo campaña, que se pondrá a la venta el 8 de diciembre en PC (Steam y Windows 10) así como consolas. Adicionalmente, puedes encontrarlo en Xbox Game Pass desde el primer día.

Halo Infinite vuelve a embutirnos en la armadura del Spartan John 117, que se adentra en el anillo Zeta en compañía de un piloto extraviado de la UNSC y una IA crucial. A medida que descubrimos qué pasó con Cortana después de los sucesos acontecidos al final de Halo 5: Guardians, también plantamos cara a las fuerzas de Escharum, comandante de los Desterrados.

En 3DJuegos ya hemos podido probar la campaña de Halo Infinite para compartir nuestras impresiones contigo.

Temas
Inicio