Halo Infinite programa varios eventos con recompensas gratis, incluyendo la armadura Yoroi de forma inminente

Halo Infinite programa varios eventos con recompensas gratis, incluyendo la armadura Yoroi de forma inminente
Sin comentarios

A lo largo de los últimos días, ha quedado patente que el problema real al que se enfrenta el modo multijugador de Halo Infinite no es que falten listas de juego o modos clave como SWAT, Infection o Fiesta; sino más bien que la progresión está mal estructurada: subir de nivel es un proceso lento, y solo pueden sacarle rédito aquellos que compran el pase de batalla. Conscientes de las quejas, 343 Industries se ha puesto manos a la obra con una serie de ajustes para los desafíos... y recordándonos que el pase no lo es todo.

En Twitter, la cuenta oficial de Halo comenta: "los eventos son contenidos gratuitos y una parte integral de las temporadas del multijugador de Halo Infinite", algo que ya teníamos en cuenta. "Con nuestro evento del 20º Aniversario concluyendo el lunes, 22 de noviembre, queremos mirar las cosas que están por llegar. Desenvainad las espadas, pues Fracture: Tenrai llega la semana que viene".

La publicación viene acompañada por un par de imágenes que podemos interpretar como un calendario de soporte post lanzamiento. En una de ellas encontramos nombres que no conocíamos hasta ahora, como Winter Contingency —en referencia a la misión homónima de Halo: Reach, el juego al que va dedicada la temporada 1— pero también Cyber Showdown o Tactical Ops.

Por su parte, Fracture: Tenrai abarcará 30 niveles de progresión gratuita que nos darán acceso a su vez al núcleo de armadura Yoroi, que lleva cautivando a los aficionados desde que apareció por primera vez durante un tráiler, así como diferentes accesorios. La tendremos entre nosotros el próximo 23 de noviembre. Mientras tanto, en 3DJuegos ya hemos podido probar el modo campaña del juego, que se estrena el 8 de diciembre como cliente separado.

Temas
Inicio