El modo Forge y la campaña cooperativa de Halo Infinite en duda: los problemas del multijugador pueden retrasar su estreno hasta verano de 2022

El modo Forge y la campaña cooperativa de Halo Infinite en duda: los problemas del multijugador pueden retrasar su estreno hasta verano de 2022
Sin comentarios

La espera está a punto de concluir y por fin podremos jugar a Halo Infinite, aunque si no queremos esperar a ver qué nos ofrece 343, siempre tendremos su vertiente multijugador ya disponible y totalmente gratuito. No obstante, disfrutar de las aventuras y desventuras del Jefe Maestro en cooperativo se hará de esperar y a pesar de que ya sabíamos que esta modalidad se iba a perder el estreno del juego el próximo 8 de noviembre, podría retrasar su lanzamiento hasta bien entrado 2022.

En un principio 343 Industries adelantó que la campaña cooperativa de Halo Infinite, modalidad que lleva acompañando a la saga desde Halo Combat Evolved en 2001, no iba a hacer acto de presencia hasta la Temporada 2, pero hoy hemos sabido que los planes de la compañía podrían emplazar su lanzamiento, como mínimo, en verano de 2022. "En el momento en que hablamos sobre la campaña cooperativa y Forge, dije que nuestro objetivo era estrenar el cooperativo en la Temporada 2 y Forge con la Temporada 3", adelantó Joseph Staten, director creativo de 343 a los compañeros de Eurogamer.

"Sí, estamos ampliando el contenido de la Temporada 1. Así que nuestro objetivo sigue siendo lo que dije antes, que es estrenar la campaña cooperativa con la Temporada 2 y Forge con la Temporada 3. Esos siguen siendo nuestros objetivos, pero no podemos comprometernos con las fechas en este momento porque estamos trabajando en esta beta multijugador y hay mucho contenido que podría subir en la lista de prioridades", acabó por comentar el creativo estadounidense.

En un principio, 343 adelantó que las temporadas de Halo Infinite durarían tres meses, con contenido y eventos de forma constante. No obstante, "Héroes de Reach", la primera temporada del título, se alargará hasta mayo de 2022, por lo que no será hasta ese momento cuando quizá tengamos noticias de la campaña de Halo Infinite en modo cooperativo o del modo Forge, el editor de mapas.

El estudio está trabajando arduamente en arreglar los primeros problemas conocidos en su modo multijugador y en pulir todos los detalles previos al estreno del modo campaña en diciembre. A pesar de tratarse de una beta, el multijugador de Halo Infinite se ha topado con gran cantidad de jugadores molestos por el sistema de progresión de su pase de batalla. Estas mejoras llegarán a lo largo de esta semana y aunque 343 confía en las decisiones en torno a su pase de batalla, harán los cambios pertinentes de cara al futuro.

Temas
Inicio