Halo Infinite anuncia una beta para su campaña cooperativa, pero genera dudas sobre su fecha de lanzamiento

Halo Infinite anuncia una beta para su campaña cooperativa, pero genera dudas sobre su fecha de lanzamiento
Sin comentarios

Halo Infinite, la última apuesta en el universo del Jefe Maestro, supo satisfacer a los jugadores que esperaban ansiosos el regreso a la licencia que creó Bungie junto a Microsoft. No obstante, la ausencia de uno de sus modos de juego, la campaña cooperativa, hizo fruncir el ceño ante un añadido que había acompañado a todos los títulos de la franquicia. Ahora, tras muchas verdades a medias y una temporada online ya acabada, el modo de juego parece estar cerca de ver la luz.

Gracias a un nuevo tweet compartido por la cuenta oficial de Halo con fecha de ayer, sabemos que el equipo estadounidense abrirá una prueba beta cerrada para todos los jugadores inscritos en el programa Halo Insider. Si bien este programa es gratuito, 343 Industries ha adelantado que no todos los jugadores con una cuenta en este servicio recibirán una clave de acceso para el próximo mes de julio.

Por el momento, no sabemos qué mejoras llegarán al juego con esta campaña cooperativa y cómo planea el estudio hacer frente a lo que parecía ser uno de sus mayores problemas, y a la vez virtud: su mundo abierto. Sin embargo, ¿cuándo llegará el modo campaña para todos los jugadores?

En un principio, la campaña cooperativa iba a llegar este mismo agosto según la hoja de ruta de la Temporada 2 de su modo multijugador y con el modo Forge previsto para este septiembre. Ahora, la cuenta oficial de Halo comenta que la campaña cooperativa llegará a "finales de este año", por lo que todo parece indicar que los planes finalmente no han dado sus frutos y el equipo ha tenido que retrasar su calendario.

Temas
Inicio