Half-Life: Alyx se amplía con el estreno de LEVITATION, su mod gratis con historia original más ambicioso

Half-Life: Alyx se amplía con el estreno de LEVITATION, su mod gratis con historia original más ambicioso
Sin comentarios

Anunciado a principios de abril este mismo año, Half-Life: Alyx LEVITATION es un enorme mod que planea ampliar la historia de la nueva aventura de Valve. Protagonizado por la mismísima Alyx Vance, nuestro deber será descubrir un gran misterio basado en el universo de Half-Life.

Un edificio flotante ha aparecido en el sector X de la Ciudad 17. En las cercanías, se ha avistado al emblemático G-Man, un preludio de que las cosas que están por venir pueden ser muy complicadas. Con esta premisa, LEVITATION te lanza de cabeza a esta nueva aventura.

El mod no solo añade contenido al juego, sino que tiene una gran cantidad de trabajo tras de sí. Añadiendo mapas nuevos hechos por uno de los diseñadores de mapas de Counter-Strike: Global Offensive, animaciones personalizadas y completo doblaje al inglés, LEVITATION apunta a ser una experiencia por todo lo alto.

Sus dos creadores, FMPONE y Corey Laddo afirman que esta nueva campaña tendrá una duración entre 4 y 5 horas para desarrollar su historia 100% original. LEVITATION estará disponible a lo largo del día hoy y, además, será completamente gratis, pues estamos ante un mod 100% sin ánimo de lucro. Eso sí, como todavía no tiene página en la workshop, sus creadores nos instan a visitar el Discord de Half-Life: Alyx LEVITATION para enterarnos de dónde descargarlo.

Si, además de disfrutar de esta nueva historia de Half-Life: Alyx, buscas poder usar tus gafas de realidad virtual con juegazos, te aconsejo que leas nuestros 10 videojuegos recomendados de VR. También puedes disfrutar de Half-Life 2 en VR con su impresionante mod, lanzado el pasado agosto.

Temas
Inicio