Half-Life: Alyx recibe un frenético mod que pondrá a prueba tus habilidades de combate y supervivencia

Half-Life: Alyx recibe un frenético mod que pondrá a prueba tus habilidades de combate y supervivencia
Sin comentarios

Es bien sabido por todos que los juegos de Half-Life siempre consiguen atraer una gran cantidad de modders. Si ayer hablaba de Entropy: Zero 2, un mod de Half-Life 2, hoy toca mirar a la entrega más moderna de la saga: Half-Life: Alyx y su mod llamado Half-Life: Incursion.

Y es que, pese a que estamos acostumbrados a que los mods de la saga solo incluyan sus dos primeros juegos, el título de realidad virtual está en el punto de mira de los creadores más atrevidos, que quieren aprovechar al máximo el potencial de la VR, e Incursion se decanta por la acción sin complejos.

En Incursion no vas a tener una gran historia o mogollón de puzles como en el juego base, sino que el foco del mod es su combate. Haciendo uso de oleadas de enemigos, el mod te quiere poner contra las cuerdas y poner a prueba tu capacidad para acabar con las fuerzas de Combine.

Pero no solo de tiros va la cosa. También vas a necesitar recoger todos los recursos que puedas en los pocos momentos que el título te deje recuperar el aliento. Con estos, podrás fabricar mejoras para tus armas y convertirte en la amenaza más grande para los clones que te amenazan. Además de eso, los creadores del mod han dicho que los escenarios del juego esconden una serie de secretos, aunque no han clarificado nada más.

Half-Life: Incursion ya está disponible para su descarga e instalación a través de Steam. Hacerte con él es tan sencillo como ir a su página de la Workshop, descargarlo e iniciar Half-Life: Alyx después de ello. ¿Serás capaz de sobrevivir a la Ciudad 17? Dependes enteramente de tu habilidad para ello.

Temas
Inicio