Half-Life 2 presenta un ambicioso mod que te da una nueva campaña, tu propio escuadrón y una torreta de Portal

Half-Life 2 presenta un ambicioso mod que te da una nueva campaña, tu propio escuadrón y una torreta de Portal
Sin comentarios

Para casi todos los jugadores de PC, Half-Life 2 tiene el estatus de juego legendario, y con razón. La aventura de Valve posee una infinidad de mods que hacen las delicias de sus fans, pero Entropy: Zero 2, el mod del que vamos a hablar hoy, es diferente, muy ambicioso y ha desvelado su fecha de lanzamiento.

Eso sí, espero que estés preparado para cambiar de bando. En Entropy: Zero 2 vas a controlar a un soldado de Combine, los antagonistas de Half-Life 2. ¿Tu objetivo? Capturar a Judith Mossman, pero hay más detrás de ello. Personalmente, desde que jugué Portal, me he quedado con las ganas de ver ambas franquicias por fin reunidas, y esta es una oportunidad de oro para ello.

Pudiendo visitar instalaciones demolidas de Aperture Science, este mod también te dota de un compañero la mar de peculiar: una de las famosas torretas del juego, aunque esta parece ser algo más misteriosa. Llamándose Wilson, parece que sabe más sobre el protagonista de lo que este se imagina.

Además de eso, como buen soldado de la Combine, vas a poder ir añadiendo reclutas a tu propio escuadrón para comandarlos y usarlos en tu beneficio durante las escaramuzas que te encuentres. En general, el mod hace bastantes cosas nuevas e interesantes con el juego de Valve, y puede convertirse en una de las grandes creaciones por fans.

Este nuevo tráiler, además, nos trae una grata sorpresa, y es la fecha de lanzamiento definitiva del mod. Si Entropy: Zero 2 te ha llamado la atención, ten en cuenta que podrás jugarlo completamente gratis el mes que viene, más concretamente el día 20. Mientras tanto, puedes ir probando su demo.

Temas
Inicio