GTA Trilogy - The Definitive Edition recibe dos vídeos comparativos y se aprecian las mejoras gráficas

GTA Trilogy - The Definitive Edition recibe dos vídeos comparativos y se aprecian las mejoras gráficas
Sin comentarios

Hace unos pocos días conocíamos la noticia de que Rockstar estaba preparando un relanzamiento de los primeros juegos de GTA con Grand Thef Auto: The Trilogy – The Definition Edition. Con esta entrega se podrá disfrutar de la trilogía original, además de apreciar una mejora general en su apartado gráfico.

Es posible que, cuando viste por primera vez el tráiler, te fijases que algunos detalles se han mejorado y las texturas se habían adecuado a una alta resolución. Pues bien, si todavía te quedan dudas sobre estas mejoras gráficas, los usuarios ENXGMA y Real KeV3n de YouTube han creado dos vídeos comparativos donde detallan las diferencias gráficas entre la versión original y la remasterizada.

Más detalles, mejoras y texturas para GTA

La característica que más se aprecia, sobre todo cuando se habla de una remasterización, es en la distancia de visión, sumado a una mejora con respecto al sistema de iluminación y texturas. Asimismo, los personajes y algunos elementos del entorno resaltan en una mejora gráfica relacionada con su modelado 3D y los buenos reflejos.

Este producto de Rockstar se ha centrado en agregar más polígonos a todos los personajes principales, ya que en los juegos originales no se apreciaban muchos detalles y algunas animaciones eran un poco artificiales. Por otro lado, también se ha agregado más vida y texturas a los edificios, como bien se aprecia con la niebla volumétrica o los efectos climáticos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Esta remasterización ha dividido a la comunidad, pero es cierto que, dará vida a aquellos clásicos de los que disfrutábamos hace años. No obstante, los requisitos mínimos y recomendados en PC son un poco elevados, pero los controles y la orientación al estilo Grand Theft Auto V seguro que merecerán la pena. Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible en formato digital el 11 de noviembre y formato físico el 6 de diciembre.

Temas
Inicio